Christian Crisis & Torrico - Jóvenes y ricos

B

ADVERTENCIA! Os traigo otra mixtape de esas que le gustan a los Haters y fans de Nach, SFDK y Duo Kie, si sois de este grupo y descargais esto seguramente os salgan sarpullidos, tened cuidado :$

Hoy dia 31 para acabar bien el año tenemos disponible la esperada mixtape del duo formado por el argentino Christian Crisis y el asturiano Torrico, 'Jóvenes y Ricos Vol. 1'.

La mixtape se compone de 20 cortes con cinco producciones del propio Torrico, una de Don Clemensa y el resto americanas. A las colaboraciones encontramos a Adrián Rodríguez (DVD de los Serrano, o el 2º mariquita de Física y Quimica, OH WHAT), Juleeo, Sfia, Wase, Ju Fernandes, Daviz Logic y Wario, y en el host tenemos al miembro de Dipset Freekey Zekey.

Tracklist:

  1. Freeky Zekey Intro
  2. Jovenes Y Ricos
  3. Chicas
  4. Same Pussy Freeky Skit
  5. Bad Boy
  6. Iphone
  7. Los Mas Frescos
  8. Ella No Cree
  9. Buscandote Produced By Don Clemensa (feat. Adrian Rodriguez)
  10. Sexy Lady Produced By Torrico
  11. Gettin Busy Freeky Skit
  12. Whos That Boy Produced By Torrico
  13. Sonrie
  14. La Esquina Produced By Torrico (feat. Juleoo)
  15. Mind Blowin
  16. Tambaleo Produced By Torrico
  17. Seduceme Produced By Torrico (feat. Sfia)
  18. Dame Tu Chocha Freeky Skit
  19. Soy Guay ( feat. Wase Ju Fernandes David Logic Wario)

DESCARGA GRATUITA: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/christian-crisis-torrico/jovenes-y-ricos-vol-1/16295

La esquina (con Juleeo)

Jóvenes y ricos

Sexy Lady

Buscándote (con Adrián Rodriguez) (Será el tema que mas sarpullidos os haga supongo :$)

Fuente: HHDirecto


Pues ale aquí tenéis, a mi de momento me esta gustando, pero claro, a mi siempre me ha gustado el estilo y el royo que llevan Torrico y Crisis, pero se que en MV casi nadie los soporta, hay temas muy buenos y producciones impresionantes, aunque no me ha molado nada que después de tantos retrasos acaban metiendo temas como "Soy Guay" que tiene 2 ó 3 años...

Opiniones?

s4tO

xdddddddddddddd.

Metrik

El videoclip de Jóvenes y Ricos me da vergüenza ajena, pero me la bajaré a ver que tal, más que nada por Torrico.

soulsville

A mí el tema que tenía con Invandra en el álbum de Bussines class me había molado, a ver si le echo un ojo xd.

L

el tema de jovenes y ricos vaya tela, cuanto sera lo suficiente para el para considerarse rico? tiene pinta de muerto de hambre xD

para mi "rico" es dre, timbaland, snoop, 50, eminem etc... pero este? enfin.

suponiendo que hablen de dinero

tute07011988

#5 y ZPU es un "hombre de oro"

:clint:

B

#5 Dicen "Busco ser joven y rico" (vamos, lo que todo el mundo quiere ser), no que ya lo sean...

Otra cosa es la reciente mixtape de Invandra que el si que está todos los tracks recordando que está forrado de pasta... (y que por cierto, malillo malillo lo último de Invandra)

katshu

Y el Torrico este porq tiene ese acento? no dices q es asturiano? parece panchito tb coño xD

B

#8 en HHDirecto han puesto que es Asturiano, pero la realidad es que es nacido en Argentina y que se fue a vivir de pequeño a Asturias, así que prácticamente es como si fuera asturiano, excepto por el acento (que es clavado al de Crisis) xD

Por cierto, les ha salido ya sarpullidos a los haters? :$

Teriyaki

lo proximo sera abrir temas de wisin y yandel , que pateticos!! soys

B

"que pateticos!! soys"

ya estas tu para compensar, vaya combo hortojrafico

Metrik

#10 tienes que entrar en todos los putos post a insultar??? cómprate un amigo anda

-digitaL-

con leer torrico me llega, descargando

Usuarios habituales

Tags