ADVERTENCIA! Os traigo otra mixtape de esas que le gustan a los Haters y fans de Nach, SFDK y Duo Kie, si sois de este grupo y descargais esto seguramente os salgan sarpullidos, tened cuidado :$
Hoy dia 31 para acabar bien el año tenemos disponible la esperada mixtape del duo formado por el argentino Christian Crisis y el asturiano Torrico, 'Jóvenes y Ricos Vol. 1'.
La mixtape se compone de 20 cortes con cinco producciones del propio Torrico, una de Don Clemensa y el resto americanas. A las colaboraciones encontramos a Adrián Rodríguez (DVD de los Serrano, o el 2º mariquita de Física y Quimica, OH WHAT), Juleeo, Sfia, Wase, Ju Fernandes, Daviz Logic y Wario, y en el host tenemos al miembro de Dipset Freekey Zekey.
Tracklist:
- Freeky Zekey Intro
- Jovenes Y Ricos
- Chicas
- Same Pussy Freeky Skit
- Bad Boy
- Iphone
- Los Mas Frescos
- Ella No Cree
- Buscandote Produced By Don Clemensa (feat. Adrian Rodriguez)
- Sexy Lady Produced By Torrico
- Gettin Busy Freeky Skit
- Whos That Boy Produced By Torrico
- Sonrie
- La Esquina Produced By Torrico (feat. Juleoo)
- Mind Blowin
- Tambaleo Produced By Torrico
- Seduceme Produced By Torrico (feat. Sfia)
- Dame Tu Chocha Freeky Skit
- Soy Guay ( feat. Wase Ju Fernandes David Logic Wario)
DESCARGA GRATUITA: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/christian-crisis-torrico/jovenes-y-ricos-vol-1/16295
La esquina (con Juleeo)
Jóvenes y ricos
Sexy Lady
Buscándote (con Adrián Rodriguez) (Será el tema que mas sarpullidos os haga supongo :$)
Fuente: HHDirecto
Pues ale aquí tenéis, a mi de momento me esta gustando, pero claro, a mi siempre me ha gustado el estilo y el royo que llevan Torrico y Crisis, pero se que en MV casi nadie los soporta, hay temas muy buenos y producciones impresionantes, aunque no me ha molado nada que después de tantos retrasos acaban metiendo temas como "Soy Guay" que tiene 2 ó 3 años...
Opiniones?