Bueno, no es todo House, pero como soy de Trance y de IDM y creo que son mejores aún y merecen una escucha te digo algunos grupos:
Para empezar los súper-imprescindibles del psy-trance Infected Mushroom, píllate el Classical Mushroom que puedes flipar. El resto de discos siguen siendo crema.
Seguiría con IDM aunq no es precisamente música de fiezzshta, es más en plan tranqui sobremesa o pub pedante de gafapastas indies. Te diría el Selected Ambient 85-92 de Aphex Twin o mis favoritos dentro del downtempo y electrónica: Boards of Canada, el imprescindible se llama Music Has the Right to Children. Genial, en serio, hay que escucharlo con calma. Yo estudio con esta música.
Son techno-electro, pero Underworld es LA POLLA. Supongo que los conocerás. Píllate un recopilatorio de estos Best Of, aunq mi disco favorito suyo es Dubnobasswithmyheadman.
Un disco algo más actual de synth-pop o electro-pop: Silent Shout de los sorprendentes The Knife. Me mola bastante.
Y aunq no tenga nada q ver te dejo un disco genial del 2005, de Venetian Snares q se llama Rossz csillag alatt született. Genial, drill and bass breakcoreta fusionado con fondos de música clásica.
No sé, si escuchas algo y te mola resucita el post y te recomiendo algo mas xD, lo q te he puesto es la crema en mi opinión y la de mucha otra gente q sabe más que yo. Dale tiempo y verás cómo crece dentro de ti.
A la altura de cualquier otro género.