PAsare a repasar el disco canción por canción
1.When I'm gone
Pedazo de single que se han sacado de la manga, comercialmente es pegadiza donde las haya.
2.Take my hand.
Canción que se podrín haber dejado sin publicar, ya que no es de mis favoritas aunque quizás con el tiempo cambie de opinión.
- The end
Esta es una canción que no recuerda nada a los antiguos simple plan, pero que resulta interesante al escucharla. En definitiva me gusta
4.Your love is a lie.
Esta canción me gusta bastante, es un poquito mas tranquilita que las demás y recuerda a las mejores baladas de Simple plan.
5.Save you.
Baladón que cada dia me gusta mas, que puedo decir de esta canción, que es bastante bonita.
6.My generetion
CanciŽpn con riffs muy pegadizos y con un comienzo fulminante para mi.
7.Time to say Goodbye.
Canción que recuerda a los Simple plan de siempre para aquellos que quieran rememorar a los viejos Simple plan.
8.I can wait Forever
Balada donde las haya, es mi canción favorita del disco.
Canción preciosa gracias a la introducción del piano y con un buen solo de guitarra.
9.Holding on
Una canción bastante interesante pero que tampoco destaca mucho, aunque el estribillo es muy pegadizo.
- No love
Otra baladita mas. Otro cancionazo para mi claro, abra a quien no le guste, con unos agudos espectaculares de Pierre.
- What if
Canción que no pasara a la historia de Simple plan pero que tampoco esta nada mal.
12.Running out of time.
Otra canción que recuerda a los mas puros Simple plan.
13.When I'm gone(Acústico)
Otra vez este single en acústico que incluso me gusta mas.