Comienzo del canal Sony en TDT

B

Lo acabo de leer (http://www.formulatv.com/1,20060607,2290,1.html) y parece que empiezan a aparecer los canales TDT. La verdad es que no sé qué porcentaje de la población tendrá ya instalado el nuevo sistema de televisión digital terrestre, pero sin duda será un gran cambio.

Bueno... no es que este nuevo canal vaya a ser la revolución... pero tiene cosas interesantes...

Salu2

P.D: A ver si me compro un aparatito TDT...

N

pinta bien, aver si ponen manga

Fenix15

mientras que no tenga la fox, la tdt no vale nada.

canal sony? que pondrán un programa de 23 horas de videojuegos y de 1hora de anuncios, no?

George-Bush

apenas veo la tele x lo q eso de comprar el aparatito lo veo muy lejano....

frantxu

#3 ¿Que hay de malo en que se amplie la variedad?

Al fin y al cabo, son canales totalmente gratuitos.

N

te olvidas d aparatito, k encima te lo "obligan" en cierta forma el comprarlo

M

espero que las 12 horas esas no quiten intereconomía, que es lo único que veo de TDT.

DeFiNiTioN

Olbigarte si que obligan a partir de 2010 creo que es, será obligatorio para ver tv.

frantxu

#7 No me olvido del aparatito, de hecho ya lo tengo.

Mejor calidad de imagen, mas canales, opciones interactivas etc....

Son todo ventajas, no le veo inconveniente por ningun lado.

Es como si dices, "Si quieres jugar a la PSP, tienes que comprartela"
Pues si quieres todas las ventajas de la tdt, pues tienes que comprarte el aparato.

Es que parece que la gente lo ve como un cambio a mal, cuando es todo lo contrario.

michi

misma resolucion que por analogico, y la senyal hipermultiplexada, a cada nuevo canal mas probabilidad que los viejos te saquen "cuadradotes"

a mi no me convence, pero bueno para la mierda que estan echando ahora mismo, aguanto con la analogica y me espero a que lo traiga la prxima tele que me pille...

bewadreim

porque tengo que pagar para poder ver la mierda que dan en tv
porque tngo que comprar el puto aparato ese?
variedad? para emitir mas mierda, como pasa con los canales digitales
tu crees que vamos a mejor?

Spybreak

#12 si, y que es eso de comprar una television para ver la tele? deberian regalarlas con el periodico. Total, todo lo que dan en la tele es mierda, deberia ser gratis.

Dejad de decir tonterias. El sintonizador hay que comprarlo porque la mayoria de teles todavia no lo traen incluido.

Si compras una tele ahora, las hay que lo llevan integrado.

Idaho

Sony Entertainment es la propietaria de AXN, a ver si se trae algo para este nuevo canal, porque de la parrilla inicial no me suena ni un sólo título.

En lugar de sacar 3 o 4 canales de calidad, con más resolucion y alguna opcion (audios o subtitulos por favor!!!)
meten 3 por cadena de calidad pesima, no digo que emitan en HD, pero esque en cuanto tienes una tele algo grande da pena verlo: unos sólo emiten 12 horas, otros que son publicidad, y los que emiten series y concursos del año pum...
Viva la TDT.

Hablando de Tele, esta noticia me ha alegrado el día:
Nuevo Deco de Digital plus con disco duro de 160GB y con soporte para HD
PD:http://pixelsychips.bloginom.com/2465/
A ver en qué queda.

Usuarios habituales