Como crear un Hit Pop

Kails

h2[/h2]

Los acordes necesarios para tocar chorrocientos hits. ¿Qué no? Mira lo que se marcan estos 3 cracks =D

2
SkalS

¡Buenísimo!

Rurik

Muy cierto... lo peor es que los grupos que tocan 4 acordes son los que despues ves en los 40 principales y escuchas en la radio 24/7 en fin que le vamos a hacer.

#6 en la radio en la radio, joder puto wow que daño hace a las personas... ( y llevo un año sin jugar )

m0rG

Muy bueno xDDD.Siempre es curioso ver estas cosas,recuerda al mítico Pachelbel Rant:

1
B

#4 porque es la misma progresión...

LechuJa

#3 En la raid...? o en la radio? xDD He leido tu post y no le encontraba sentido xD

etronyK

muy bueno el video xD

Mushroomz

El momento "Take on me - When I come around" me ha matado xDDDD

Kails

Me encanta, me lo he ripeado al mp3 xD

CsNarsil

Buenísimo el vídeo xD

ZyoD

enorme :D :D :D :D

M0E

Tremendo xD

ht

ajaj q risas con la de "aQua - barbie girl" xDD

P

Qué chulo! :D

B

Alguien buscaba definición para la mágica expresión: música comercial?

ukuki

Lo peor de todo es ver que a Kails le ha gustado.

Huk

Ehm.

No estan demostrando nada.
No estan tocando los temas que dicen tocar.
No estan ni siquiera siguiendo los acordes que dicen.
La nomenclatura de los acordes que dan es erronea.

Cuatro tios que se han aprendido 40 temas y estan adaptandolos a intervalos 1-3-5, la formacion mas natural, mas utilizada, mas primaria, y mas "justa" de formar acordes.

No habia posteado hasta ahora por no leer algun flanders metiendo mierda, pero vamos.. que quede claro que esta gente esta ahi divirtiendo, y ni mucho menos "desenmascaran" ni demuestran absolutamente nada

1
PinK

De cualquier manera, me río yo de los que piensen que una canción es mejor por tener más acordes o ser más compleja. Quien diga eso no ha entendido nada de lo que es el Pop. Tú le das a Paul McCartney un un Sol un Re y un Do y temón que te crió.

Usuarios habituales

  • PinK
  • pandagirl
  • Kails
  • Mushroomz
  • LechuJa
  • m0rG
  • Rurik

Tags