Cómo se llama esa canción...

Sergio8603

Esa canción que dice: "tu lo que quieres... es que la tenga como el lequio....(..) yo soy un tio normal! (8)"

Es que no sé como se llama y el otro día ví en CityTV a los dos tíos cantando y se regalaban:

"tu lo que quieres es que juege con la ergem boy" (o algo así) "tu que eres tan mala y te pasas el dia viendo los videoclis" (no me acuerdo)

Pues me gustaría saber como se llama la canción y el grupo para bajármela.

En cuanto a mi opinión acerca de esta canción yo creo que la canción es estupenda, es la ostia, pero no creo que triunfen debido a que su físico no es precisamente el de Bisbal... y está claro que hoy en día si no somos como Bisby o Busty, aunque las canciones sean cojonudas no triunfamos...

PD: Groove Coverage-Poison (os la recomiendo, ya me diréis que os parece)

-Saludos-

cabron

"PD: Groove Coverage-Poison (os la recomiendo, ya me diréis que os parece)"

Pues a cualquier fan de Alice Cooper supongo que le parecerá que el que la haya hecho merece ser despellejado vivo y ser introducido en una piscina llena de zumo de limón para la eternidad

Sergio8603

No te entiendo.

I

JuanShows - No soy un BackStreetBoy

Esa es la cancion

Idaho

si pues ojo a los de novaspace que llevan una carrerita

Police - So lonely ( ni con cola)
Midnight oil - Beds are burning (me ha gustao)
Cindy lauper - Time after Time (mola)
Mike Oldfield - To France (pff, la original mil veces)
Ultravox - Dancing with tears in my eyes (no mola)

Que yo sepa hasta ahora.

Y ser guapos o tener fisico solo vale para llevarse a las niñas, no les he visto, he scuchado la cancion en la radio y te digo que es la canción más ridicula que he escuchado en tiempo.

Sergio8603

Gracias #4

Usuarios habituales