¿Como se llama esto?

kedu20

Hola buenas necesitaria saber como se llaman lo que mete cada compañia antes de las peliculas? es decir, por ejemplo la productora de spielberg creo recordar q se llamaba dreamworks no? pues lo q meten antes de sus pelis de el niño sentado en la luna pescando...o de otras compañias como el legendario leon rugiendo y esas cosas....como se llama eso?, y cosa aparte...sabeis de donde puedo sacar una recopilacion de esas escenas de presentacion de las compañias? muchas gracias.

xBoSS

Metro Goldwyn Mayer
http://www.nationmaster.com/wikimir/images/upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/cc/Mgmlogob.jpg/302px-Mgmlogob.jpg

-MakeA

mira en google imagenes -.-! si lo q kieres es en video... ten en cuenta q cada una es diferente... x ejemplo la de dreamworks esa, en la pelicula de shrek salian las S en verdes y con orejas xd

ChOLo

no se como se llaman pero la productora de Spielberg kreo ke es Amblin, y Dreamworks es otra distinta ke acaba de ser comprada por cierto por Paramount pictures

kedu20

#4 ah ok gracias por la aclaracion xDDDDDDDDD sorry :$, lo q buscaba pues si...eran videos...y como no se como se llaman no se ni donde ni como encontrarlo

_Akiles_

pues si tienes unas cuantas pelis captura con el fraps o similares la escena de video del principio xD

kedu20

tmb es una idea xDDDDDDDDDD

M

esa idea parece un poco chapucera, seguro que ya hay algun friki que se ha dedicado a recopliarlas y ponerlas en el emule, pero yo tampoco se como se llaman, y menos en ingles, para buscarlas

Usuarios habituales

  • manolitro
  • kedu20
  • _Akiles_
  • ChOLo
  • -MakeA
  • xBoSS