Compra DVD

B

Me interesa un DVD de CD Universe y tengo varias dudas.

1. El precio lo pone en dolares. Cuando me llegue me imagino que con Euros valdra no?

Es que no se como funciona correos la verdad, no se si alli pago con Euros y ellos hacen el intercambio. Es que seria absurdo el tener yo dolares americanos. Pero yo lo pregunto por si alguien ha pedido algo a EEUU y sabe del tema

1. Los envios de EEUU aunque pongas S/C de Tenerife el paquete pasa primero por Madrid no? Es que no creo que los yankees sepan lo que es Santa Cruz de Tenerife.
    1. Esto "Pay by check or money order" que coño es

Muchas gracias.

uLzER

1 - Euros .

2 - El paquete pasa por donde tenga que pasar y te llega a casa .

3 - No se .

Emperoff

1 - Cuando compras algo en USA, tu pagas en dolares, que el banco convierte a euros. Problemas 0

2 - Los yankis, quiza no sepan donde esta santa cruz de tenerife, pero una direccion es una direccion y sea donde sea, ya se buscara la vida el transportista.
Y logicamente, llega a una delegacion o agencia de correos de españa y desde alli se gestiona, o crees que va a venir el cartero y te va a decir: "Hello, I've got a package for you!" xD

3 - Eso es "pagar por cheque". Lo mas recomendable es pagar por tarjeta de credito; y si no tienes, a xupar de la de tus papis.

4 - Los pedidos de CD Universe tardan cosa de un mes en llegar, te olvidaras de que los habias pedido antes de que te lleguen.

5 - Mañana mismo hacemos un pedido supertoxo entre 7 colegas xD

NeCh

Emperoff tio, no andes inventando respuestas a las preguntas 4 y 5, que no existian.

Bah, las formulo yo para que la gente te entienda.

4 -> ¿Podre organizar una orgia con mi dvd la semana que viene?

5 -> ¿Me han dixo que el dvd es mazo morboso, se os ocurre alguien que quiera probarlo?

P.D: Son las 7AM y no he dormido, dejadme hacer bromas anda xD

B

Dejar un numero de tarjeta de credito por internet? jajaja. No lo veo muy seguro eso.

Encima el jodido DVD de los cojones solo se puede conseguir asi. No hay manera de conseguirlo por contrareembolso. Ni si quiera de conseguirlo en España, me da a mi.

Emperoff

#5 El contrareembolso solo sirve en europa, asi que si no te fias de dar tu numero de tarjeta por internet, olvidate de comprar nada a USA.

Usuarios habituales