Compra por internet de instrumentos

KaJoTeL

Pues un amigo y yo queremos pillar instrumentos por internet, mire en varias paginas como www.music123.com y tal, por lo que vi tenian unos precios cojonudos y mas con la conversion a €.Me decidi a comprar hay y cual es mi sorpresa cuando me pone un mensaje diciendome que a causa de las empresas que los hacen no pueden venderlos a España, decidi mirar en sitios de Alemania y los precios ascienden una barbaridad.
Asi que mis dudas son, por que puñetas no puedo comprarlo en USA? hay alguna manera de poder hacerlo? por ultimo, que pasa que los europeos somos subnormales y por eso nos clavan mas?

Eso es todo.

B

Ignoro por qué no se pueden traer de EE.UU.... supongo que por culpa de algún acuerdo comunitario.

¿Por qué son más baratos? Supongo que porque haya más empresas dedicadas a su fabricación y venta... mucha más demanda... y una pugna de precios por ver quién los hace más baratos y así llevarse a la clientela (así es como debería funcionar el mercado libre).

Siento no poder ayudarte respecto a dónde comprar... espero que alguien pueda.

Salu2! ;)

B

eBay es tu solución. De todas formas, si los precios de las tiendas online de Alemania te parecen altos, mejor no vayas a las tiendas de aquí...

ZJM003

influye bastante el hecho de que si fuese necesario realizar alguna asistencia tecnica, o incluso una devolucion los costes del envio supondrian gastos y problemas para las empresas por lo que prefieren no complicarse la vida.

sobre porque son mas baratos, pues porque sencillamente al no haber sido todavia importados, ya que se producen alli, su precio es el mas bajo posible.

y sobre las tiendas alemanas ... date un paseo por tu ciudad a ver que precio encuentras ;)

KaJoTeL

Ya se que los precios aqui son un puto robo, pero que estamos en Europa coño, no entiendo como puede a ver diferencias de 150-200€ en comparacion con USA.
En definitiva, que o compro en Ebay o me jodo y pago los precios europeos, en fin.

P.D:Como me gusta Europa xD

ElKedao

Ten en cuenta en el cambio de moneda, ahora mismo el € vale más que el $, con lo que todo lo que compares te va a salir más barato en $$, aún así comprando en eBay te van a crujir en las aduanas.

Moraleja: Compra en eBay a gente de Europa, o dejate la pasta en un instrumento y lo estrenas tu.

B

Tu piensa en el jamón serrano más normalucho que tenemos aquí. Ahora piensa cuanto costará ese jamón en USA.

Si vivieras en USA... tal vez xD
||
\/

KaJoTeL

#7 xDDD pues te cambio un jamon por un bajo xDDDD

Usuarios habituales