comprar cd s musica

B

xxxy

vaai

Amazon?

W

Todo depende del rollete que te vaya, pero si eres de una ciudad relativamente amplia seguro que hay alguna tiendilla por ahí muerta de risa que no conozcas.

En Gijón por ejemplo hay dos (antes tres) sitios donde poder pillar música, y en Oviedo hay dos (y una tercera pero no me da mucho más xd). Y no son ciudades tampoco especialmente grandes.

Te recomiendo investigar un poco a ver si tienes alguna tienda cerca; a mí me gusta mucho comprar en estos sitios (y eso que soy de los que "detestan" el trato humano) porque son los que promueven conciertos y eventos en la zona.

Sino, siempre puedes comprar a través de las discográficas/sellos donde estén publicando material los músicos que te interesan, o tirar de cosas como amazon.

B

xxxxy

1 respuesta
vaai

#4 http://www.amazon.es/Extremoduro-20-A%C3%B1os-Discografia-Completa/dp/B004ECLBBW

Yo siempre he pensado comprármelo, aunque tengo casi todos sueltos, me faltan alguno

B

xxxxy

1 respuesta
vaai

#6 Mira mi foto en el perfil xD

Dinity

www.secondspin.com

Sirve xa comprar y vender discos de segunda mano, a veces hay discazos tirados de precio, vale la pena mirar algo xD

Solo hay música internacional, no he visto nada español casi.

smoGG

yo compro mucho disco en www.play.com

Gastos de envío gratis, y tienen muchisima variedad.

Luego busco también en ebay, que siempre hay alguna cosilla curiosa.

B

xxxxy

1

Usuarios habituales