Comunicado Viña Rock 2008

MaPaCHe

"Ante la postura intransigente mantenida por el Ajuntament de Benicàssim, quien no sólo pretendía reducir el aforo del festival VIÑA 2008, condición que aceptamos, sino cambiar de fecha y de formato; demasiados cambios que nosotros consideramos inaceptables.

No vamos a cambiar la filosofía del festival VIÑA porque ellos deseen otro festival. Como estas dificultades se vienen arrastrando desde hace meses, durante este tiempo hemos estado barajando y negociando posibles alternativas, de las cuales todavía no tenemos decidida la ubicación definitiva. Lo que sí podemos adelantaros es que la haremos pública a mediados del mes de Noviembre y que también será una localidad de costa en Valencia o Castellón, en las fechas del 1,2 y 3 de Mayo de 2.008."

Fuente :: http://www.versosperfectos.com/ampliarNoticia.php?id_noticia=464

Emperoff

Cojonudo, me pilla al lado de casa :D

Gasolina

Espero poder ir.

kOnOrZ

Pues según comenta gente del mundillo lo que sucede es que el organizador del festival es un auténtico sinvergüenza y los ayuntamientos están hasta los cojones de el.

Emperoff

#4 Los organizadores de Festivales españoles suelen ser unos sinverguenzas xD

El año que yo fui al Lorca, se cayeron del Cartel Symphony X y a Amon Amarth, y en lugar de bajar el precio de la entrada metieron a un grupos de mierda que no conocia ni su padre y la subieron, toma ya.

B

hombre, los organizadores de este tipo de festivales son unos viva la playa como quien dice, organizan dos chiringuitos y a vivir del cuento el resto del año

Golgi

esque los habitantes de benicasim están hasta el culo de estos festivales, auqne saquen muchísima pasta. En un principio no se dijo que seria en junio?

bakanly

Es algo común en los festivales y conciertos en España. Personalmente, nunca deberion quitarlo de Villarobledo.

XaXorZ

con que llueva menos que este año me vale xD

donalgodon

en que fechas cae el viña¿? 1 ,2 y 3 de mayo ok xD

no había leído hasta el final u_U

vngnc

Aquarock! xD

Han rebautizado el escenario Matarile como "2007" en honor a los supervivients del Aquarock xD

Por mi perfecto, sea donde sea me desplazaré, y si encima es cerca... ñañaña

Ahora habrá que ver que hacen los de Villarobledo, que me veo con 2 festivales este año xD

XaXorZ

y este año hay gira de extremoduro.. el viña que los consiga va a ganar BASTANTES visitantes xD

LoLu

Aquarock????? En serio k lo han llamado así? Madre mia, espero k este año no llueva o por lo menos k no llueva tanto como la última vez pork eso era desesperante!!!!!!!!!!!!!!!

Y por favor, ke pongan duchas cerradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donalgodon

pone que va a ser 1, 2 y 3 de mayo¿? supongo que el día 2 será puente no¿?

factonni

a ver si este año puedo ir

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • LoLu
  • XaXorZ
  • bakanly
  • Emperoff
  • kOnOrZ
  • MaPaCHe