Mola cuando estas fumado (PD:NO)
No, enserio, si te gusta la música electrónica "lo normal" es que te guste el Minimal, pero para gente que trabajamos con el Minimal, nos resulta aburrido pincharlo, y nos fascina escucharlo, jeje
Digo que resulta aburrido Pincharlo por que a ver quien aguanta 6 (de 11 a 5) Horas de pie poniendo temas minimal, sin mucho subidon fuerte ni nada, yo en mis sets uso temas de golpes y movimientos buenos, con cortes y que suban los temas, pero cuando toca pinchar minimal, toca, aburre un poco pincharlo, pero a mi me fascina escucharlo, se sale mucho porque es como si la sesión fuese una misma producción ya hecha, no se, es fascinante, pero ya te digo, en mi discoteca no la pongo (1º porque de 1000 persona que entra le gustaría a 2 aquí en Bilbao) y cuando algún bolo por fuera de Bilbao suelo preguntar el estilo de la sala y me intento adaptar más o menos sin dejar mi estilo a un lado, por eso te digo que hay veces que he pinchado Minimal (unas cuentas) y me ha aburrido estar ahi poniendo lo temas, pero cuando estoy en algún after (es cuando puedo estar en una discoteca bailando y tomando algo sin trabajar jeje) pues me gusta bastante que lo pongas.