Concierto 40 Principales...

Sp3eD

En gran canaria acaba de aver un concierto de 40 principales...solo e visto Arianna Puello...y bueno a salido la mierda del Junior...yo conozco bien el hiphop y este tio dice ke tiene flow...lo unico que me dan ganas de rajarlo xd
opinar y dejar las chorradas

xTr3m

k song a cantao ari? si eke lo sabes xDDDDDDD junior :/ no vale

skapao15

no dejes pasar esta oportunidad por el bien de todos VES Y MATALO

Sp3eD

jaoejoajoea Ari creo ke son temas nuevos de su disco Asi lo siento creo ke se llama no toy enterado :S pero bueno tiene temas ke estan bien pero su disco fue GANCHO PERFECTO rimas con caracter y ke decian cosas...este disco no se...

ZuK

no estoy aki por el dinero o por la fama , lo unico k kiero es k JUNIOR acabe muerto en la cama !! :)

Dogma creW - Terapia Extrema (con SFDK )

Sp3eD

jaoejoajoea tienes razon no me habia dao cuenta :PP!! chupala

Esdrumuda

40 principales only for kiddies :D

Sp3eD

ostias xd por cierto ese avatar es el logo de los HACKERS ahora xddddddd eso e leido

Esdrumuda

#8 claro.. es ke soy un h4x0rz.. no lo sabias? :)

KaSe

pos me parece patetico ke la señorita ari salga en un mismo concierto con el impresentable del junior la verdad...el rey de los gatos, simplemente patetico
down down down down down...

Sting

BAZURAAAAA

Sinobin

sin noes mierda se tio, el 29 0 30 de enreo el canto del loco en las palmas, eso es muxisimo mejor

KaSe

ek tiene ke ver el canto de loco con ari? no es comparable, son totalmente distintos es como si te digo ke iron maiden es mejor ke mozart

_

kien es arianna puello ?

SaoX

y k tiene k ver junior cn el rap?? O_O

Atoll

Joder que poca verguenza juntar a ari con el tontin ese...

KiRoF

La reina la juntan con el mierda del junior pssss!

INCREIBLE

Es como diria ari ... LA LEY DE MURPHY :D

ReDz

Dios mio, ¡Junior en un concierto de 40 principales! Y aquí toda la gente como si fuera rarísimo. Donde quereis que salga, ¿En el Rock Steady? A mí me parece mas raro lo de ari, pero en fin. Allá cada uno con sus odios pre-establecidos. Viva internet. Viva la lobotomía infantil.

MrNobody

Es que el Tony Aguilar es el amo y quieren estar junto a el...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • ReDz
  • KiRoF
  • KaSe
  • Esdrumuda
  • Sp3eD
  • ZuK