Concierto Anathema

PIN-HEAD

Hola. Supongo que esto será abusar de la 'cultura' musical de la comunidad en general pero... ¿Va alguien al concierto del MAGISTRAL grupo Anathema en la sala Razzmatazz 2 (Barcelona) del día 3?

Simple curiosidad sociológica.

SALU2

aNuBiS

Pues si se presenta la ocasion tenia pensado ir a su concierto....En madrid..

Un saludo

PIN-HEAD

Pues el de Madrid juraría que era hoy... xD

SALU2

Mexicano

#1, no vayas tan de listo...

PIN-HEAD

#4

Sabes tan bien como yo que razón no me falta.

SALU2

aNuBiS

Todo controlado, es mañana, pero me da que no podre ir, crei que el concierto era hacia julio... una putada...

Un saludo

#7 gracias, lo acababa de mirar xD

PIN-HEAD

Perdón. Me equivoqué. Es mañana xD

ANATHEMA Día: 2 de Junio Lugar: Copérnico Nova Club Hora: 21.30 H. Precio: 18 euros

SALU2

PD: Un día en Madrid y al siguiente en Barcelona... van a acabar destrozaos esta gente xD

Mexicano

Hombre, pues te doy la razón, la verdad, pero lo has dicho con demasiada prepotencia tio, hubiera molado algo mas ironico tipo: queridos fans nu-metaleros, o punkis oyentes de Avril Lavigne, o rockeros seguidores de El canto del loco ^^

aNuBiS

Esta bien, de vez en cuando hay que darles con pequeñas sutilezas

PIN-HEAD

#8

Si quieres te doy mi password y me lo editas xD

SALU2

PD: Dejemos la ironía para la gente inteligente xD

PD2: Estoy que doy asco hoy, lo sé.

BecK

"punkis oyentes de Avril Lavigne, o rockeros seguidores de El canto del loco ^"

Muy buena, mexico lindoooo!!! xDD

Mexicano

hombre, no soy de mexico, pero, yo tambien te quiero Beck ^^

PIN-HEAD

Por cierto, hablando de la Lavigne. El otro día vi una fragmento de una especie de homenaje que les hicieron a Metallica en el que algunos artistas famosos versionaban sus canciones.

Recuerdo que salió la muchacha esta balbuceando no sé qué tema (no soy muy seguidor de Metallica, lo siento) y se les veía a ellos que estaban en una especie de tribuna presenciando el grotesco espectáculo. La cara del Hedflied era un poema, parecía que le estuvieran perforando el escroto al pobre hombre xDD

SALU2

Mexicano

tengo que confesaros una cosa, hay temas de la lavigne que me molan por la carga emocional y porq a veces me identifico, pero es cosa pasajera, luego vuelvo a scuchar a los strokes o a zeppelin o a oasis y se me olvidan xD

(pero yo al menos se q son temas pop, como mucho xD)

Ahora podeis fustigarme, go!

Carnival

fustigado estas xD

PIN-HEAD

#14

Lo siento tío... Lo superarás... O eso espero, pq no quiero tener que retirarte la palabra... xD

SALU2

PD: Mientras no te guste el Bisbal, puedes respirar moderadamente tranquilo... o no xDD

P3KaX

a mi m gusta ella :D

JuKi

stoy con #17 sobre el concierto pues iria si me pillara cerca :D

Usuarios habituales

  • JuKi
  • P3KaX
  • PIN-HEAD
  • Carnival
  • Mexicano
  • BecK
  • aNuBiS