Hola. Supongo que esto será abusar de la 'cultura' musical de la comunidad en general pero... ¿Va alguien al concierto del MAGISTRAL grupo Anathema en la sala Razzmatazz 2 (Barcelona) del día 3?
Simple curiosidad sociológica.
SALU2
Hola. Supongo que esto será abusar de la 'cultura' musical de la comunidad en general pero... ¿Va alguien al concierto del MAGISTRAL grupo Anathema en la sala Razzmatazz 2 (Barcelona) del día 3?
Simple curiosidad sociológica.
SALU2
Todo controlado, es mañana, pero me da que no podre ir, crei que el concierto era hacia julio... una putada...
Un saludo
#7 gracias, lo acababa de mirar xD
Perdón. Me equivoqué. Es mañana xD
ANATHEMA Día: 2 de Junio Lugar: Copérnico Nova Club Hora: 21.30 H. Precio: 18 euros
SALU2
PD: Un día en Madrid y al siguiente en Barcelona... van a acabar destrozaos esta gente xD
Hombre, pues te doy la razón, la verdad, pero lo has dicho con demasiada prepotencia tio, hubiera molado algo mas ironico tipo: queridos fans nu-metaleros, o punkis oyentes de Avril Lavigne, o rockeros seguidores de El canto del loco ^^
Si quieres te doy mi password y me lo editas xD
SALU2
PD: Dejemos la ironía para la gente inteligente xD
PD2: Estoy que doy asco hoy, lo sé.
"punkis oyentes de Avril Lavigne, o rockeros seguidores de El canto del loco ^"
Muy buena, mexico lindoooo!!! xDD
Por cierto, hablando de la Lavigne. El otro día vi una fragmento de una especie de homenaje que les hicieron a Metallica en el que algunos artistas famosos versionaban sus canciones.
Recuerdo que salió la muchacha esta balbuceando no sé qué tema (no soy muy seguidor de Metallica, lo siento) y se les veía a ellos que estaban en una especie de tribuna presenciando el grotesco espectáculo. La cara del Hedflied era un poema, parecía que le estuvieran perforando el escroto al pobre hombre xDD
SALU2
tengo que confesaros una cosa, hay temas de la lavigne que me molan por la carga emocional y porq a veces me identifico, pero es cosa pasajera, luego vuelvo a scuchar a los strokes o a zeppelin o a oasis y se me olvidan xD
(pero yo al menos se q son temas pop, como mucho xD)
Ahora podeis fustigarme, go!