Concierto Bring me the Horizon Madrid

Onehit

Buenas, para los que son conocedores de BMTH (sobre todo de Madrid), posiblemente sepan que mañana hay concierto a las 19h en "Sala Arena" de esta banda

Alguien que vaya a este concierto o que previamente haya ido a alguno de ellos puede contar su experiencia?

Alguien conoce la "Sala Arena"? Su tamaño, comodidad, cómo están organizados los eventos, taquillas para ropa, etc?

guilles

Hoy tocan en Bilbo, allí estaremos

Onehit

Fue brutal el de ayer en Madrid, disfrútenlo por allá.

Oxicodona

Me alegro que lo pasaráis bien.

Me metí a opinar sobre el grupo, pero puesto que sólo habéis escrito dos fans me trago mis palabras.

1 respuesta
Onehit

#4 Ya, no hay muchos fans en España. Al concierto, calculo yo, que no fueron más de 150 personas. Aún así fue genial, lo que pasa es que va mucha gente que lo único que hace es hablar por whatsapp y hacer videos con el móvil
La clave está en meterse en los pogos, saltar y gritar como un poseso xD

1 respuesta
Oxicodona

#5

Pues como en todos los conciertos. Yo ya estoy cansada de ir, de que me toque el retrasado que graba con el móvil delante o el subnormal que empieza a mover la melena a lo viva lo heavy y me llena la boca de sus pelos.

1 respuesta
Onehit

#6 yo soy más de lo segundo, aunque no tengo pelo largo jajaj. Lo que yo hago es ponerme más cerca de los que son de mi "tipo" para no molestar a los/as neutrales o retrasados/as que están hablando por whatsapp y haciendo fotitos.
El problema que tienen las chicas en los conciertos es que al ser más pequeñas físicamente muchas veces lo pasan mal.
Yo fui con un grupo de amigos que se quedó arriba en un balconcito... así que me bajé sólo y me llevé algunas patadas en la boca de los que saltan y se suben encima de la gente

Oxicodona

Yo la última vez que fui a un concierto de metal fue lo peor, créeme.

Había tíos que tenian la decencia de hacerse un moño y todo, y me veía metida en pogos, los cuales detesto, todo el tiempo. Encima soy un hobbit, porque mido poco (bueno, dentro de la media lo normal, pero en comparación con esos mastodontes, poco), no veo nada cuando alguien se me pone delante.

Me llegué a desmayar en ese concierto y me tuvieron que atender los de la organización que fuera para que me pusiera bien.

Imagínate. ¡Imagínate!

1 respuesta
Onehit

#8 jajaaj, a cuáles fuiste? Yo me acuerdo que el de A7X en verano acá en Madrid fue algo duro, deshidratación, chicas a las que sacaban del concierto porque las aplastaban contra la baranda de delante de todo, etc.
Por qué no fuiste al de BMTH? sos de madrid xD

Oxicodona

No me bustan Bring me the Horizon. Es más, los detesto.

Sí, si que soi de Madrid, mi ciudad amada.

Al último concierto al que fui fue el de Rammstein, que a pesar de que no me apasionen, me regalaron la entrada y bueno... todo un espectáculo visual maravilloso, aunque de verdad que me frustraron sus fans. Pesados de los cojones.

Una chica pegó a otra un puñetazo por haber cogido la baqueta que tiró el batería al público... todo un circo.

1 respuesta
Onehit

#10 ah, lol.
Al de Rammstein fueron unos colegas míos... lo que pasa es que la entrada costaba 60 euros y para ese entonces tuve otros gastos xD pero la verdad es que me hubiese gustado ir
p-pero..pero, si no te gusta BMTH ni mucho Rammstein qué te gusta?

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Oxicodona
  • guilles