!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin duda el mejor post puesto hasta el momento en MV.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin duda el mejor post puesto hasta el momento en MV.
Lo del precio de las entradas me remito a lo de antes, aun no se sabe, cuando sepamos los precios oficiales os lo comentaremos o yo o rayden , un saludo
seguramente se traen a the kinison porke io me compre una camiseta de la tienda de travis y me dieron una tarjetita de ese grupo no se si tiene ke ver peo weno os lo digo
Antes se hacercaban al "PuNk" en sus primeros albumes, xro eso de pagar 50€... me gusta muxo el grupo pero no son de oro kawen dios!
temdria k valer mnos de 10€....
Tom Mark & Travis Spain Show ya tokaaavaaaaaaa
wiiiiiiiiiiiiiiiimescorreixuuuu menggg sisissisisisisisisi!! WowoWOWowOWowOWowOW!!!
P.D: Felicitat adquirida xDDDDD
hace poco fuimos a una sala bastante pekeñita por la zona vieja de madrid a ver a No Way Out y Pictures of Shorelines, por 5€ na mas y fue un conciertazo
Se confirman los precios de las entradas pero las fechas se cambian para diciembre, se baraja la opcion de una sola parada en España y seria solo en madrid, de no ser asi la cosa podria ser algo asi:
En Madrid costaria 30€ la sala la desconozco y seria a lo largo de la primera quincena de diciembre ( todavia no se sabe el día )
En Barcelona serian 25€ en la sala Razzmatazz y también seria en diciembre (también se desconoce el día )
PD. A medida que se sepan cosas nuevas lo ire informando en este post
Saludos !
Más información / novedades en:
http://www.foropunk.com/viewtopic.php?t=2326
Nooooooooooooooooooooooooooo yo ya me habia hecho ilusiones de ke venian en noviembre!! narf!!! weno, ke vengan cuando kieran, pero a bcn!!
50 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS !!!!
siempre me molaron, desde el principio, xo anoser de q sean muchos mas grupos o mucho espectaculo no pago 50 € ni loco xD
ah..vale vale. Es que no se quien me había dicho que era así...la verdad es que no he oido mucho de este grupo.