Concierto Dream Theater Madrid

B

Madre mia... en serio que no he visto un concierto como este en la vida. Ya es la cuarta vez que los veo en directo, pero este me ha dejado con la boca totalmente abierta. Ya solo con ver a Myung tocandose el metropolis asi sin despeinarse... el pavo como pilota el bajo, es increible.

Portnoy como siempre, para mi es un flipao xDD ya me diras que pinta una bateria con 3 bombos, pq anda que no le sobraban platillos y de todo jaja.

Petrucci en su linea, muy muy limpio y toca con una suavidad en sus deods todo que parece que no este haciendo nada, no como otros guitarristas que cuando tocan parece que les va la vida en ello jaja.

Labrie, joder!! si se cantaba todo igual que en los discos de estudio, no se salto ninguna subida de tono, estuvo muy a la altura.

Y Rudess.... que decir de este pavo jaja, se planto con un teclado giratorio el colega, y la verdad es que demostro que los que saben tocar verdaderamente el piano no son aficionados xD, se marcaban unos doblajes Petrucci y el que lo flipas.

Y que temas tocaron, estuvieron 3 horas!! ellos solos!!, con un descanso de 15 minutos entre medias.

Pues tocaron bastantes del ultimo disco, suena muy bruto la verdad xD, repasaron toda su discografia jaja, como anecdota, tocaron un tema del primer disco y no se la sabia ni cristo jaja, todo el mundo ahi parao mmmmm...

Repasaron desde A mind behind itself (eroto, voices y silent man), hasta temas como Hollow Years, Finally Free, Under a Glass Moon, Metropolis... increibles jaja.

Por cierto, si alguien fue, sabria decirme que grupo era (fue todo instrumental) la musica que ponen antes, cuando la gente esta entrando y demas. Fue cuando subieron el volumen.

!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, 25€ la entrada costo y la cubierta de Leganes llena (no tanto como cuando los maiden jaja), pero si llena llena.

Pd: Warcry + Jorge Salad + Furia Animal 30€ en aqualung... en serio que no se a que aspiramos los españoles jaja...

thrazz

Yo tuve ocasión de verlos una vez en Barcelona y es de los mejores (si no el mejor) conciertos en los que he estado. Da asquillo verlos tocar semejantes canciones como si fuese lo más fácil del mundo :D.

K

y yo no pude iiiiir :_( joder, tuvo que estar genial, m pones los dientes largos, dream theater son todo espectáculo, que monstruos de músicos

Berto

si es q los de madrid y barcelona teneis mucha suerte, por asturias no se pasa ni el tato, bueno si en verano nos traen a alice cooper y motorhead, pero vamos solo en verano se traen algo, durantel resto del año a pan y agua xD

B

si, la verdad es que tenemos bastante suerte xDD

pero dream theater ha estado en muchos puntos de España, han venido tela de veces ya creo.

KaJoTeL

A mi me hubiera molao ir, un colega mio fue ya le preguntare a ver que tal estubo, desde luego en directo se salen un webo mas que en el disco por que ves verdaderamente lo maquinas que son.

Letalius

Realmente es por tocar los cojones, y yo hoy a las 8 haciendo un puto examen grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ya van 2 veces que me los pierdo queriendo ir, y hoy a ver al tal jeff mills ese. Que cosas

Usuarios habituales