Concierto Gamma Ray - Madrid

kOnOrZ

Bueno, voy a ir mañana a por las entradas de este concierto, y me gustaria saber que grupos tocan con Gamma Ray, en los carteles me a parecido ver 2 grupos más, pero no recuerdo sus nombres, si alguien los sabe y me lo puede decir se lo agradeceria.

También, ya que abro el post, saber quienes tienen pensado ir al concierto (24€).

Nos vemos!

ValKyR

pueden ser Nocturnal Rites y Powerwolf ? aquí a zgz tb van a venir y con esos, busca por internet si no :P

kOnOrZ

Si, justo, esos 2 son, thx ^^

FaRfLy

io iré al de bergara, ke evidentemente, me piya más cerkita xdddddd

a mi me costó 22€ la entrada, eres un timao : \ mismos grupos y todo

como dato curioso deciros ke los de hansen, tokarán en europa en casi todos los sitios con PRIMAL FEAR y no con nocturnal rites y powerwolf

spain is different

x cierto, kagondios ke opeth tocan un jueves i no puedo ir a verlos

Kakita

oye, no quejarse, que Nocturnal Rites son uno de los mejores grupos de power que ha pisado la faz de esta tierra xDDD
Escuchad The Secret Talisman y Shadowland y quedad pwneados por su furia!!

Weno, claro, Primal Fear también molan, pero seguro que estos os dan una sorpresa ^^

Si tuviese pasta...grrr...aunque a los gamma ray ya los he visto un par de veces, pero no me importaría otra xd

FaRfLy

io eske considero a kai hansen como el dios indiscutible de el mundo metálico(xdd metalico xdd), asike estás ke me los pierdo XDDDDDDDDd

primal fear, el tio no me gusta como canta, el ralf "escheflers" ese..no me cuaja, pareze ke tira gallos coño, ke mal ke afina.

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Kakita
  • kOnOrZ
  • ValKyR