creo q estoy de acuerdo xD, ya veremos a ver q tal.
A - G - O - T - A - D - A - S¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
si esk soy la puta reostia nen >< mekagoenmismuertos :_____(
Me cagon en to xddd que yo voy desde Murcia, como vaya y no hayan en taquilla me corto las venas xddddddd
Wep...
Tengo una mala noticia...
Madrid AGOTADAS (por lo menos en madrid rock, mande una expedicion al FNAC a ver que dicen..)
Arggg.. por que me escayolarian el dia antes de ir a comprar las entradas... si esque no se puede dejar para el ultimo momento..tenia que haber ido haciendo el pino..
En fin...
[Editado]
FNAC agotadas tambien..
/me coje la muñequera de clavos y comienza a recorrerse leganes entre susurros de: kkkkkuuuusssss... kuuuuuuusss... haay doos maaneraas... o me las daas.. o las cojooo... kuuuussss...veeen.. Con cara de psicotico loco.
P.D disfrutalas
si se han acabado pronto, y quedan mas de 3 semanas para los conciertos....yo espero que por la acojida que han tenido, cambien el de madrid a otro recinto mas grande (porque en la aqualung parece ser que la acustica es una autentica mierda ). Seguiremos informando xD
muahahaha yo ya tngo las entradas pal concierto d Barcelona ^! menos mal q las compro mi ninio a tiempo... xq ya tan agotadas en tos laos :S buah sin peazo concierto... ^!
Saludos!!!
menos mal que las tengo desde hace casi un mes xD me haré doblete porke voy el 4 a madrid y el 5 a bcn
puto aNuBiS, con que ibamos a comprarlas hace mucho eh??? m cago en todos tus muertos!!! ahora no podré verloooossss :_(
/muere
yo tengo mi entrada para bcn en la caja fuerte, me dolio mucho soltar los 24 lerus... pero es miaaaaaa tesssssooorooooo....
Yo ya tengo mis entradas para CoB, Fear Factory, Lamb of God y Throwdown. 20 Lerus...
yeaohhhhhhhhhhhhh! like a sixpounder!
#49 quien? ajjajajjajaa
no, lo que me jode esque si devnulls no va, me dijo que la entrada es mia (TENGO LOG joajaojoaja) pero mi novio no tiene entrada y no conozco a nadie que vaya al de bcn... >_< putada!
weno, y yo q iba a ir a ambos.. sabia q habia tenido q comprar las de barna.. pos q le den! me kedo con el de aka xDD
me da que mas de una lipotimia y mas de 2 habra en esos conciertos :-) suerte que paso de los 2 grupos que si no... odio los conciertos taaaaaaaan masificados
Si se diese ese caso... te puedo presentar a un par de amigas que van al concierto, seguro que te caen bien ^!
que sepais que los de barcelona puede que tengais suerte ya que se esta barajando la posibilidad de cambiarlo de sitio hacia otro con mas capacidad
madrid, barcelona.....y xq no van a valencia k m pilla mas cerkaaaaaaaaaaaaaa hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhh porfavorr cuando alguien sentere si cambian el sitio en bcn, k avise kno me kiero kdar sin entrada :_____________(
Yo tengo la entrada hace 1 mes o por ahi xDD sabia ke iban a volar... cogi el pack :
Hoobastank, Nightwish y Rammstein por el "modico" precio de 79 € xDD
PD: lo mejor de todo es ke hay un alto grado de probabilidades de ke me pierda el de night y ram asi ke... kizas un afortunado se valga de mi desgracia y compre una entrada por 20 € para ir al de BCN...