Concierto Opeth Barcelona 2/12/2008

babel00

Bueno creo el post porque a dos semanas del concierto a ver cuantos MVideros van ha asistir,
el concierto es el dia 2 de Diciembre, y antes de Opeth tocaran: Cynic y The Ocean.
El concierto es en la sala Apolo. Y de momento hay una asistencia minima de 135 personas por parte de Last.fm

bakanly

Si te fias de los espectadores de un concierto por el nº de asistentes en un evento del last.fm, mal vas.

B

Yo iré con mi novia desde Palma de Mallorca para verlos, y ya que estamos por ahí iremos un poco antes a ver Norhter :P

Arctrax

Ojala tocaran por Murcia joder... mierda de pais mal repartio ! XDD

Sh1n0d4

Nunca me ha acabado de convencer ese grupo la verdad.

Emperoff

Yo estaré en Madrid viéndolos este domingo :D

babel00

#2 no me fiaba simplemente esmentaba los k estan confiramdos jajaja
#6 weno en domingo, pero el lunes hay clase, yo los miercoles hago fiesta, weno es el dia de practicas en la universidad para historia del arte o sea , un lujo xDD

EiNh4nDeR

#6 +1 ;D

B

Enorme el concierto en BCN!! la Sala Apolo genial en sonido y lo guapa que es, yo soy de Mallorca y nunca habia ido a esta sala. Opeth pues sin palabras, temazos que tocaron y como siempre creando una atmósfera cojonuda

ya que estoy pongo foto para dar envidia xDD

kOnOrZ

#9 Que buena, yo soy tu y le digo "me puedes dar un berrido en el movil?", lo grabo y lo uso para los mensajes xD

ThOrKeMaD

La pollax puto Opeth, tremendo, armando acascoporro con pogos, con miradas asesinas de la peña xD. To muerta que estaba.

#9 Yo también estube ahí cansineando con autografos/fotos, ya colgaré mi foto... Tu cara no me suena :S

Salu2! :D \m/

babel00

buuaaaa increible, yo tengo fotos con Fredrik Åkesson y con Martin "Axe" Axenrot, me lleve una pua de Cynyk de manos del mismo guitarrista, (el que llevaba una melena rizada, y tocaba descalzo),
os acordais de que alguien dijo: "Mikael give a pick" y el respodio: "Hmm, Oh, I need it..." jajaja
pues ese era yo jajajaja
tambien consegui la botella de Mikael cuando recogian, #9 hasta que hora os esperasteis para pillarles?

Emperoff

#9 No me jodas! Fijo que nos vistes por ahí :P

Thorkemad y Yo:

Sin risas con un chaval que le pidió un autógrafo a Thorkemad confuniéndolo con Martin Mendez xDDDDD

Estuve en el de Madrid y en el de Barcelona, y ambos perfectos (una pena que no variaran el setlist). Como pega, la gente, que se creía que estaban viendo un DVD en el salón de su casa, todos mirándonos mal por estar armándola xDDDD

Ellos majísimos, nos hicimos fotos con todos y estuvimos un rato charrando con Fredrik, a quien ya conocimos en Arch Enemy y a quien le dije que fuera a buscar al teclista que se había escapado sin firmarnos xDDDD

Tengo algunos vídeos, mañana subiré The Drapery Falls de Madrid y Hope Leaves y Demon Of The Fall de Barcelona

B

Hostia Emperoff pues fijo que te vi por ahí pero ni idea de que eras tu jajajaja, ya ves que si son majos esta peña yo estube hablando con Axe sobre bloodbath y el pavo muy enrollado.

Por cierto os habeis fijado que el Akerfeldt sale con la misma cara en todas las fotos con la peña? XDDD como pierde el tio con la luz

A

#13 yo si que me acuerto de veros por ahí, soy la que salgo en la foto que ha puesto Bykt0r xD.

Que bueno fue el concierto, me lo pasé en grande casi lloro xD

ElKedao

Joder el Mikael Akerfeldt es feo con avaricia...ah no!! que es el del centro y no el de la derecha.

jajajaja Emperoff :*

Emperoff

#16 Tkm bss cnt :***

Ale, ahí van los vídeos! :D Importante el fijarse en la camiseta de Conan el Destructor que llevaba Mikael xDDD

The Drapery Falls (Madrid): Uploading...

Demon Of The Fall (BCN):

Hope Leaves (BCN):

ElKedao

Qué buena la de Hope Leaves...

Una pena que no pudiera ir, Opeth con su último disco se ha metido en mi lista de TOP5.

Emperoff

The Drapery Falls (Madrid) up:

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • ElKedao
  • ByKt0r
  • babel00
  • EiNh4nDeR
  • Arctrax
  • bakanly