concierto RAMMSTEIN ¿fotos?

pidgeon

EL miercoles pasado emos tenido conciertazo de rammstein en la cubierta de leganes y entre empujones
y q mi camara es una full no pude sacar fotos del
concierto y sobretodo de los espectaculos de pirotecnia

y como vi mucha gente con camaras
qria saber si alguien me puede pasar o poner
aqui links mejor, de fotos del concierto

yo si consigo alguna la pondre, descuidar

un saludo ;)

C

Yo no me llevé cámara y me he quedado con muchisímas ganas de conseguir fotos del concierto así que si encuentro alguna avisaré.

onhus

tengo un par de amigos de aqui de toledo que se llevaron la camara. preguntare y si eso te las cuelgo en un FTP ¿ok?

Richard_Z

Buenas.

Increible el concierto!!! DIOS!!!! Que conciertazo.

Digno de Rammstein, se lo curraron mucho, como hacen siempre.

Pero a mi me faltaron canciones como Engel, Tier, Wholt Ihr das bett In flamen Sehen, Mein Herz Brennt, Bück Dich, pero vamos... que no estuvo nada nada mal. Fui al concierto sin haber escuchado el nuevo disco, Reise Reise, ya que queria darle más emoción, y canciones como "Moscou", "Mein Tell" (no se si se escriben así, me iré a comprar el CD ya! XD) me gustaron mucho, y el "espectáculo" con Mein Tell fué buenísimo, "Flake Flameado" xD, qué guapo.

Eso sí, como consecuencia de ello, hoy no he podido ir a un exámen de Historia... :(, a ver si me lo repiten... Seguro que sí.

Bueno, pues eso, a ver las fotos!.

Saludos;

P.D.: Yo fui al de Badalona (BCN), y el palau d'esports estaba a petar. Por cierto, los teloneros me gustaron mucho, pero duraron muy poco... a ver si me compro su disco tb, que no estuvieron mal.

Depeche

#3!!! SI POR FAVOR!! :'(

Como se llaman los teloneros?

Contar anecdotillas del concierto plz xD

Richard_Z

#5

Los teloneros se llamaban "Exilian" o un nombre así.

Era una pava con unas rastas blancas hasta el culo. Un grupillo así Numetalero duro. Me gusto bastante, lástima que cuando entré casi habían terminado.

Saludos;

m0i

B A S T I SI M O <-------------- lapoia de concierto

Usuarios habituales