Concierto SFDK hoy en Getafe

aLeoLo

Pues eso, que si a alguien le apetece, hoy a las 10, Sfdk da un concierto en la carpa de las fiestas.
Saludos

bakanly

Ya les he visto 3 veces... no estaría mal verles por 4 vez xD

I

No voy a ir, aunque viva al lado de los Magallanes...sinceramente.

aLeoLo

vives al lao d magallanes? Jur, wneo, sino t gusta no, pero yo si me voy a pasar. Vivo al lao de la feria xd

Neocom

Hostia! pense que el concierto era de SJK .... vaya desilución.

ZaGo

Por que zona ponen la feria ahora en Getafe? yo es que antes vivía allí y cuando me fuí la ponían por la zona de Las Margaritas.

I

#6 La ponen en el mismo sitio.

#4 Por cierto, Festom...sé perfectamente dónde vives :P Y a qué instituto vas :)

aLeoLo

que miedo me das.. desenmascarate (aunk sea x privado)

Permiteme que te corrija lo de instituto, que ya he acabado xd

I

#9 No, lo siento.

aLeoLo

bueno, respeto tu decision, pero ponte por un momento en mi lugar, e imagina la enorme intriga que siento en estos momentos.

kaamii

WEno, he ido al concierto y la verdad es que es un fiera en directo ese hombre, se la currao un huevo !! ^^

KuS

Ea ea ea! Getafe es una aldea! u_u

I

#12 Pero estamos en 1ª División y el Leganes lucha por no bajar a 3ª Regional. :)

KuS

jajajaja una cosa no quita la otra caballero :P (obviamente en tema de fútbol no hay parangón xD)

I

Hombre, las cosas como son. Getafe está muy bien.

B

Hombre, ya casi somos como sanse y alcobendas.

Puedes andar por leganes y sin darte cuenta estas en getafe.

aLeoLo

getafe no esta mal, siempre y cuando seas un anciano.
Tienes muchas obras cerca de casa, para deleitarte en tus mañanas y sobremesas. Estas obras son acondicionamiento de glorietas , crear glorietas donde no las habia y acabarlas en tiempo record (hay que acabar toda obra antes de las elecciones). Tambien tienes obras de otra indole.

La cantidad de resaltos en las calles es inmensa. Y ya no solo eso, sino que son enormes.

El concierto genial, era al primero que iba de sfdk y al 2º de hip-hop. Me ha gustado el oir canciones que conozco y a tan elevado volumen.

N0rth_

sfdk como grupo para mi perdieron bastante pero fue el primer grupo de rap que vi en directo asi que siempre les guardo cierto cariño por eso :_)

jonax

pierde en cuanto al último disco, 2005, pero zatu sigue siendo DIOS, y más en directo.

Usuarios habituales