Pues eso, que si a alguien le apetece, hoy a las 10, Sfdk da un concierto en la carpa de las fiestas.
Saludos
vives al lao d magallanes? Jur, wneo, sino t gusta no, pero yo si me voy a pasar. Vivo al lao de la feria xd
Por que zona ponen la feria ahora en Getafe? yo es que antes vivía allí y cuando me fuí la ponían por la zona de Las Margaritas.
que miedo me das.. desenmascarate (aunk sea x privado)
Permiteme que te corrija lo de instituto, que ya he acabado xd
bueno, respeto tu decision, pero ponte por un momento en mi lugar, e imagina la enorme intriga que siento en estos momentos.
WEno, he ido al concierto y la verdad es que es un fiera en directo ese hombre, se la currao un huevo !! ^^
Hombre, ya casi somos como sanse y alcobendas.
Puedes andar por leganes y sin darte cuenta estas en getafe.
getafe no esta mal, siempre y cuando seas un anciano.
Tienes muchas obras cerca de casa, para deleitarte en tus mañanas y sobremesas. Estas obras son acondicionamiento de glorietas , crear glorietas donde no las habia y acabarlas en tiempo record (hay que acabar toda obra antes de las elecciones). Tambien tienes obras de otra indole.
La cantidad de resaltos en las calles es inmensa. Y ya no solo eso, sino que son enormes.
El concierto genial, era al primero que iba de sfdk y al 2º de hip-hop. Me ha gustado el oir canciones que conozco y a tan elevado volumen.