Conciertos Bunbury 2009

YaMBiADoR

El cantante Enrique Bunbury ofrecerá once nuevos conciertos en España tras itinerar por América con su gira Hellville de Tour 08/09, adonde regresará más adelante, esta vez al centro y sur del continente.

Así lo anunció la página web oficial del artista, que actuará en las ciudades españolas de Zaragoza, Madrid, Gijón (Asturias), Barcelona, Valencia, Tenerife, Las Palmas, Castellón, y Estepona (Málaga), durante los meses de junio y julio.

Su última actuación será el 1 de agosto, para luego partir rumbo al continente americano, esta vez para llevar su gira a Centroamérica y Sudamérica, como ya lo hizo en el norte, en México y distintas ciudades de Estados Unidos.

Hellville de Tour comenzó en Zaragoza en septiembre de 2008 con un concierto donde Bunbury presentó su disco Hellville de Luxe un mes antes salir a la venta, gira que en Norteamérica le supuso la venta de 250 mil entradas a sus conciertos.

TOUR ESPAÑA 09

Zaragoza, 13 Junio
Madrid, 20 Junio
Barcelona, 26 y 27 Junio
Gijón, 4 Julio
Valencia, 10 Julio
Tenerife, 16 Julio
Las Palmas, 18 Julio
Castellón, 25 Julio
Sos del Rey Católico, 30 Julio
Estepona, 1 Agosto

M

Genial, por motivos personales me perdí la primera gira española, pero esta la veo aunque me tenga que ir a Barcelona XD... ¡¡¡ROCK & CHICKEN!!!

donalgodon

esta gira no lo sé, pero la pasada los conciertos valían 40 euros ....

pero quién se cree que es ese tío :O!!!

habrá quien si, pero vamos yo no pago 40 euros por él..xDD

frantxu

#3 Pues no se en que conciertos serian, el que se iba a hacer aqui en Gran Canaria, costaban 22 o 24 € las entradas.
Ni se te ocurra ir a ver a AC/DC o a los Rolling Stones.

Tengo que ir a ver como suena el nuevo disco en directo, los que lo han visto, me han dicho que si te gusta Bunbury, es para fliparlo.

GaRoU

Sigue cargandose todas sus canciones con el toque "cabaret" o ya canta las antiguas como dios manda? (y no me refiero a las de heroes, sino a las suyas)

B

Si pisa Granada lo mato.

Cravendish

pues yo fui a 2 de esta gira, y ninguno costaba 40 euros ¬¬, volveré a ir a valencia :)

#5 toca a la mitad del concierto unas 5 con un toque de cabaret, al resto les da un toque más rockero, impresionante lady blue :P

donalgodon

#6 xDDDDDDD

#4 Sé que ACDC o los Rolling valen por lo menos 80 euros la entrada, pero ellos lo valen

bunbury no xD

pues yo escuche en la radio que el último concierto que hizo en valencia (en la fonteta de san luis) costaba 40 euros.. de ahí mi comentario..:S si decis que no es así pues ya me pillais..xD

frantxu

#8 Los artitas tienen un cache, y si las entradas de los AC/DC valen 80 €, pues es lo que valen, y si las entradas para ver a Bunbury son de 20/24 €, pues es porque lo valen. Al igual que en la reunion de Heroes se pagaban 40€, los gustos personales no deciden el cache de los artistas.

Cravendish

#8 yo he estado en dos, y uno me costó 23 y el otro 26 ( uno de ellos el de la fonteta, creo que el de 26) así que.. xD

y.. quizá bunbury sea de los unicos que pueda poner sus entradas a 40e sin que casi se note en la afluencia de gente, ya que pese a la corriente antibunbury, este tiene bastantes seguidores, y ademas bastante mas fieles que a otros cantantes/grupos

YaMBiADoR

http://enriquebunbury.com/hellville.aspx

Las entradas rondan los 25-30 euros.

B

En esta gira no me lo pierdo , iré a Valencia (:

1 mes después
B

NUEVO DISCO DE BUNBURY EN OTOÑO 2009

Tras la exitosa gira de presentación de su último álbum -'Hellville de Luxe'- en España y Norte América (EEUU y México), y antes de volver de nuevo a España y cerrar el tour en Centro y Sur América a finales de año, Enrique Bunbury se encerró, junto con su actual banda, los meses de Abril y Mayo, para grabar su próximo disco.

Éste será su sexto álbum en solitario grabado en estudio.

Bajo el título de 'Las Consecuencias', promete un nuevo giro en su sonido.

En sus palabras: "es el disco más oscuro, profundo y 'down tempo' que he grabado en mi vida".
Producido por el propio Bunbury, cuenta con la colaboración de Miren Iza (cantante del grupo Tulsa) en varias canciones.

La fecha de publicación se prevée para finales de octubre de 2009.

YaMBiADoR

24€ me ha costado la entrada. Me parece un precio razonable.

1 mes después
YaMBiADoR

Me gustó bastante el concierto.

Usuarios habituales