Conciertos en Madrid esta semana **

3eat1e

Gritando en Silencio

Este sabado 19 de Febrero en la sala "La Senda Del Tiempo" en Parla (Madrid) tocará el grupo Gritando en Silencio, una joven promesa del rock en castellano de Sevilla que se acercan a la capital para demostrarnos de lo que son capaces en directo :P

Si no teneis nada mejor que hacer este próximo sabado y os apetece pasar un buen rato ya sabeis ^^

La Entrada cuesta 7€ en taquilla y la sala se encuentra en la C/ San Roque nº51 en Parla (Madrid)

Si quereis más información de la banda y escuchar su maqueta podeis visitar su web oficial

www.gritandoensilencio.com

Jesús Garriga

También comentar el concierto este miercoles de este Cantautor madrileño en la sala "Búho Real" en la C/ Regueros, 5 (Metro: Alonso Martínez) a las 21:30

La entrada es de 6€ aproximadamente. Si quereis más información podeis visitar su página web:

www.jesusgarriga.com

PoLoCk

son la caña
ya escuche hace mucho sus canciones y me recuerdan mucho a marea

P.D: suerte en el concierto chicos ;)

GoTcHe

Anda, no me imaginé que llegarían tan lejos. Curiosamente en este foro alguien promocionó la banda y descargué alguna canción que otra..., y bastante bien sonaban.

Me pilla muy lejos, pero les deseo mucha suerte y éxito :)

zZeuSs

También se pueden conseguir las entradas por akí:

En los Dr.Jekyll de Madrid
Ya estan las entradas (a 5 euros y 50 entradas especiales con camiseta de regalo por 3 euros mas) del concierto de Gritando en Silencio + Desorden del dia 19 de Febrero en la Senda del tiempo en Parla, Madrid a la venta en los 2 Dr.Jekyll.
Dr. JEKYLL ALVARADO
C/ Alvarado 27
Parada de Metro Alvarado
Abierto todos los dias desde las 20h

Dr. JEKYLL VALLEKAS
C/ Puerto de Pajares 3
Parada de Metro Nueva Numancia
Abierto Jueves, Viernes, Sabados y visperas de festivo desde las 21h

mas informacion en http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=481632&temaid=2842421

Blair

El concierto de Jesús os lo recomiendo personalmente, si os gusta la buena música de cantaautor (véase Ismael Serrano, Javier Alvarez, Antonio Orozco...)

Usuarios habituales

  • Blair
  • zZeuSs
  • GoTcHe
  • PoLoCk
  • 3eat1e