Conciertos No use for a name

TaTo11

No se si lo sabréis pero No use for a name se pasan por España los días 6,7,8 a Bergara, Barcelona y Madrid respectivamente.
Vienen con The Lawrence Arms + Versus The World de teloneros.

Sinceramente me parece uno de los mejores conciertos que se pueden escuchar actualmente, y tienen un directo muy bueno.

Yo voy a Bergara a verlo, no me lo pierdo. Entradas a la venta en ticktackticket

T

Y en FNAC, tiendas TIPO, etc...

La verdad que No use for a name no pasa por madrid desde hace 4 años que vinieron con Pulley, y aunque el ultimo disco no es tan bueno como los otros se tienen ganas de ver los temas de tony sly and company :P

Aunque bueno, dentro de nada también hay mejores conciertos que ese... para empezar el descontruction tour del 2006 q vienen grupos como "Me first and the gimme gimmes, los propios nufan, the bouncing souls, comeback kid, y un largo etc de grupazos" :)

Y por otr lado en junio tocan Ignite con With honor... asi que este año hay buenos conciertos para rato xD!

Depeche

Estos son los de "No Name, No Slogan"? esa canción me mola tela, y la tengo bajo el nombre ese, No Use For A Name....

Decirme, dónde puedo descargar copias de seguridad de sus albums? hace tiempo probé por e-mule y no consegui nada, salvo esa canción...

Dios, espero poder ir... :D

Saludos!

uMeK

comeback kid sin cantante y with honor sin cantante tb....asique veremos como suenan

P.D: Ostia tengo que darme prisa y comprar la entrada...

t0rry cuando es el Decon?

T

Umek aun no hay fecha, empieza en mayo por alemania... y a saber cuando pasa por españa, aun no se sabe nada, puede que incluso no vengan hasta septiembre :|

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • uMeK
  • Depeche
  • TaTo11