Concurso de producción musical MV

RaCe

Hola gente, pues nada que hablando en el hilo de otro post, se nos ha ocurrido la idea de realizar un concurso de producción musical... que os parecería?

Aún esta muy verde la idea, así que podemos empezar discutiendo que tipo de música sería, ver si hay acepción entre la gente de MV y si hay suficiente gente que quiera participar...

Venga esos productores MVdienses, salu2 xDD

kakarikez

scene en mv! increible xD

yo solo hago baterias con fruityloops y guitar pro

RaCe

ea, ya es algo! ke tipo de musica os va? lo mio es el hip-hop pero vamos, yo me adapto a la electronica si hace falta ke tambien me molan algunos estilos XDD

de herramientas uso fruity, el acid, y algo de reason.. y bueno amos tirando ^^

ke, nadie mas se anima?

B

Yo podría tararear y grabarlo con un micro...

Habrá discriminación, como en OT? :(

kakarikez

home, yo suelo mete runa base con el bajo, y voy variando baterias metiendo 2x2 2x4 3x2 y cosas asi, intentando que queden bien.

como no se hacer guitarreos, solo bajos, no hago na. pero hacer, prefiero hacer hardcore (del guitarrero)

RaCe

#5 yokese, pues eso aver si se anima mas peña y hacemos algo

hombre #4 lo consultaré con la academia, de momento gracias por acudir al casting xDD ya te llamamos...

B

Yo me apunto si esto sigue adelante, seguramente hare algo con el Reason y le metere algun arreglo de guitarra electrica.

Saludos!

Martita-

Yo soy incapaz de "comprar" el fruity loops, por mucho que lo instale y luego ponga el "codigo" no me funciona, me lo vuelve a pedir, ains.

Idaho

Martita cambia la fecha de windows a cualquier día antes de julio de este año y vuelve a probar ;)

Martita-

Vaya, ahora que me lo dices que he borrado samples y todo ¬¬ jajaja, lo volvere a "comprar"... que remedio.

Gracias.

Onanymous

Yo me apunto. Mantenedme avisado y veo qué presento.
En cuanto a estilos, rock, electrónico o pop, me da igual... pero para el tema de meter voces lo tengo algo complicado.

V

Yo soy musico.

GO MUSIC!!!!

RaCe

ei pues como lo hacemos? que os parece...

  • estilo de música libre
  • sesiones de 3 a 10 minutos
  • uploadear a www.goear.com
  • una vez pasado cierto plazo, pasar a realizar votaciones

que me decis?

Martita-

Yo tengo una cancion hardhouse hecha de hace un par de años jajaja, pero nada mas.

RaCe

k gore #16

K

yo me apuNTo!

Usuarios habituales