#17 no, el tonto eres tu, que me estas insultando cuando reconoces que la versión original te puso los pelos de punta y esta no, por lo tanto estas apoyando mi comentario inicial xD
Yo entiendo que os las deis de listos, y cuando salta alguien con un comentario simplón le insultéis y esas cosas para creer que soys más listos y más cultos por valorar algo antiguo y tal (y saber que la gente en los 70 era más inocente), se estila bastante por el foro, pero es que creo que os habeis colado esta vez, porque en ningún momento puse en duda que la gente fuera más inocente hace 70 años (ni dije que no lo supiera), solo me extraño que el narrador hablara de esa manera (rimando y tal) y que la gente se llegara a SUICIDAR, la gente no se suicida por cualquier cosa. Y que lo hagan por escuchar a un hombre hablando en prosa pues hombre es chocante incluso para hace 70 años. Junto con los comentarios iniciales con los que me he llevado la impresión que esto daría incluso repelús actualmente. Precisamente la gente que lo vea y se quede indiferente pensando "Si, se lo creyeron y se suicidaron, pues vale" o "diré que me encanta y que es increíble porque así pareceré más lito y más guay" (los hay a patadas de estos últimos y además son los que insultan) creo que son más tontos que yo.