Consejo sobre canciones

GrimMcSlam

Buenas, escribo esto para que me aconsejeis sobre canciones de un tipo determinado. Más o menos como estas:

Millencoin - No Cigar
Millencoin - Pennybridge Pioneers
New Found Glory - This disaster
New Found Glory - My friends over you
Rise Against - Give it all
Unwritten Law - She says

etc etc

Me gustan grupos como Linkin Park, Blink 182, Sum41, Green Day, Offspring...etc

En realidad no sé q estilo de música es, xo me gustaría q me recomedarais canciones de este tipo.

Gracias por adelantado, un saludo ^^

Pakazo

Lagwagon
Rufio
No use for a name

PD: Es pop... hay gente que le llama poppunk, punkrock...

GrimMcSlam

Si bueno, de Rufio he escuchado "In my eyes" y de Lagwagon "May 16" y "Violins". Efectivamente, es ese tipo de música la q estoy buscando, muchas gracias.

Pero tb preguntaba por canciones, las canciones q más os gusten de estos grupos ^^

Salu2^^

last_citizen

hombre, tampoco puedes meter en el mismo saco a offspring con blink182918298192 (innombrable en esta web), pero busca canciones punkpop, punkrock, emo...
te recomiendo nofx, pennywise, bad religion, rancid, sex pistols...
y por otra parte estan goldfinger, jimmy eat world, good charlotte, lagwagon, simple plan...

GrimMcSlam

Hombre, yo los veo cercanos. Q no os guste B18231x4 por lo q sea, o q os guste más Offspring no kiere dcir q no hagan canciones parecidas. A mi, personalmente, me gustan los 2 grupos, y ambos tienen canciones bt buenas.

Salu2^^

PinK

Claro que puedes meter a Offspring en el mismo saco que Blink182.

Lo que no puedes hacer es meter a los Sex Pistols con Rancid, más que nada porque unos sacaron su primer disco en ayá por el 77 y estos últimos en el 93.

Hace ya mucho que no toco nada de esta música pero... prueba a bajarte el "punk in drublic" de nofx, "blaze" de lagwagon, "cool to be you" de descendents, algo de ataris,mxpx...no sé...

GrimMcSlam

OK, muchas gracias ^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PinK
  • last_citizen
  • Pakazo