Buenas juventud de mv, hace ya bastante que me plantee el comenzar a hacer cosillas en el pc pero entre unas y otras nunca he sacado tiempo.
Ahora un amigo y yo nos queremos poner a hacer algo de electrónica, dnb y por qué no algo de jungle o dubstep (por probar que no quede)
Soy un novato, novatísimo en esto así que invoco a los maestros de la música electrónica que seguro rondan el foro para que me aconsejen, básicamente quiero conocer los distintos tipos de software que se utilizan, alguna que otra guía que os haya venido bien y algún consejo personal que me podais dar.
He empezado por descargar Ableton live y ahí estoy haciendo cosillas pero necesito samples y supongo que algún plugin para el programa ya que no puedo hacer basslines como dios manda (o es que yo no se) he leido algo sobre Massive para conseguir eso pero lo dicho, soy un novato.
¿Podrá MV ayudarme en este largo camino o en cambio el post caerá en el pozo sin fondo donde acaban todos los mierdapost? Un saludo y agradezco cualquier colaboración.