Controladores midi

B

Bueno, tengo una duda y quería ver si alguien podía echarme una mano, el problema es el siguiente:

Tengo un pod 2.0 de line6 con el cual, a pesar de costarme encontrar el sonido que quiero más o menos he conseguido aproximarme. El problema ahora, es que el pod es muy bonito, pero a la hora de controlarlo se necesita una pedalera... la suya propia de line6 es un pastón (3xx €) y la otra más chica (que ya tengo) solo me permite configurar 4 canales y punto.

Total, que indigando por ahí, he leído que podría conectarle una pedalera midi como la behringer FCB1010, que sale por 1xx €. Mi pregunta es, alguien me puede confirmar esto? Me podeis recomendar pedaleras midi parecidas a esta y decirme que tienen mejor o peor??

Gracias de antemano :)

3eat1e

Si conoces bien como se comunican los controladores MIDI sabrás que, en teoría, da igual cual uses puesto que la comunicación se hace mediante canales y código binario. (el midi no es más que un montón de 0s y 1s).

En teoría, ya te digo, que si la comunicación entre la pedalera de behringer y el pod es via MIDI funcionará, aunque puede que tengas que configurar los canales en el pod.

Saludos

B

Si, eso lo se, pero la cuestión es como de díficil puede llegar a ser la gracia... He escuchado que se pueda usar esa pedalera (y supongo que cualquiera midi), pero que voy a sudar tela... ^U

Alguna pedalera midi aparte de la behringer que esté medianamente bien? Tanto de precio como de funciones...

Gracias :)

3eat1e

pues mira por stores a ver que encuentras, aunque lo mas economico es behringer la verdad :P

Te pasaría webs pero he formateado hace poco y he perdido todas las bookmarks.

Usuarios habituales