Cookin Soul - OJayZis (Jay-Z v Oasis) [Novedad]

B

El trio de productores españoles vuelve de nuevo con un interesante y extraño experimento parecido al que hicieron al juntar a Jay-Z y a Elvis. En est amixtape gratuita mezclan a Jay-Z con Oasis. Con el típico estilo de Cookin Soul en unos remixes muy logrados. Son 10 tracks, bastante recomendable y muy curioso :)

Tracklist:

01 - Intro live
02 - Wonderback
03 - 99 Supersonic problems
04 - Justify it out
05 - Supernova Hello
06 - Quick gangster
07 - Momma Look Me
08 - Where did Brooklyn go
09 - Ignorant Shirt
10 - Dec4th Masterplan

Enlace de descarga:

http://www.cookinsoul.com/OJAYZIS.zip

Yo le estoy dando una segunda escuchada ahora, y vamos me encanta Cookin Soul, de Oasis no he escuchado mucho, pero en algunos temas se consigue combinar muy bien los 2 estilos de música tan diferente. Aunque personalmente me quedo con el de Jay-Z vs Elvis, ese album si que me encantó.

PD: En el título me ha faltado una "s" sería: Cookin Soul - OJAYZIS (Jay-Z vs Oasis) [Novedad]

shortyStyle

#1 Lo voy a bajar ahora mismo, gracias!

De Jay-Z he escuchado unos cuantos temas (99 problems ftw) y solo la mezcla con linkin park, no sabía que había mezclas con elvis! Tienes por ahí el enlace del de Jay-Z + Elvis? Gracias de nuevo crack!

edit: vale ya lo he encontrado, que vago soy con lo fácil que estaba ..

helicon

yo entiendo que se hagan tanto remixes de jay-z porque sus acapellas estén por todos los lados, pero ésto ya cansa. cuando salió el de dangermouse de los beatles con jay-z guay, pero ésto ya se está volviendo un poco pesadilla

B

#3 yo como solo he escuchado el de Jay-Z vs Elvis y ahora este pues no sé, tampoco estoy muy cansado de lo mismo xD

PD: bueno también escuche los remixes de Jay-Z de Mad Mellow, pero vamos como los de Cookin Soul ningunos xD

Kails

Estás cosas me encantan. Lastima que desaparecierá el blog vava.es que trataba sobre estas mezclas, mashups bootlegs etc.

CybeR

#3 el de dangermouse de los beatles me lo bajé por curiosidad y es una bazofia.

Si os molan los mashups bajaos algo de Cheekyboy

A

me ha gustado bastante. el tema wonderback es un hit

katshu

no me gusta nada, ni este ni el otro q an sacado hace poko, el unico bueno el de elvis y los anteriores....aber si sacan algo serio ya, algun disco producido totalmente por ellos de algun artista, o algo q no sean remixes de palo :/, por cierto q les a dado con jay-z??? mira q abra raperos mejores en USA ¬¬

shortyStyle

Yo estoy encantado con el de Jay-Z y Elvis, Pray es tremenda.

katshu

sip, sin duda de los mejores o mejor remix que he oido de ellos, es brutal.....aber si sacan cosas del estilo ^^

EDIT: lo he subido a youtube, sin temazo:

Usuarios habituales