Coparck - The 3rd Album [Novedad]

3eat1e

The 3rd Album es, lógicamente, el tercer disco del cuarteto holandés Coparck. Con un sonido a medio camino entre Phoenix y Muse, con destellos que tan pronto nos pueden recordar a Radiohead como a Gomez, Coparck han conseguido reunir en este The 3rd Album doce cortes de rock con cabeza, dejando a un lado la filosofía del hit fácil que tanto prima en nuestros días, y consiguiendo un disco lleno de detalles, clase y calidad, algo que, con tanto hype, no es nada sencillo conseguir.

Especial atención al videoclip de Thoughts you thought you could do without.

Tracklist:

  1. The fifth season
    02. A good year for the robots
  2. You will fall
  3. God dress America
  4. Consider this goodbye
  5. Funny, dark, iconoclastic
  6. A work of fiction
    08. Thoughts you thought you could do without
  7. Time is short
  8. How to find what you're not looking for
  9. You'll never find anything quite like it
  10. Absorb and transport

Coparck - A good year for the robots.

Coparck - Thoughts you thought you could do without

+ info:
www.myspace.com/coparckspace
www.coparck.com

Te gustarán si te gusta:
Malajube, Radiohead, Muse, deUS, Phoenix, etc ...

CalvOr0t4

Bastante interesantes los 2 temas. Nunca había oído nada sobre ellos en mi vida y pintan bien, habrá que echarle un ojo al disco.

P

Idem.

3eat1e

Yo llevo enganchado un mes a "Thoughts you thought you could do without". El maldito estribillo se te mete en el cerebro ... !_! Cuanta razón tenía aquel viejuno alcoholico que me dijo en un antro de mala muerte "El futuro está en los estribillos sin letra y con la la la's y oh oh oh's"

Tengo una buena colección de grupos "nuevos" que ya iré posteando.

Edit:

Se me había olvidado comentar el guiño en la letra de "A Good Year for the Robots" a Philip K. Dick, más concretamente a su "Do Androids Dream of Electric Sheep?", la novela que inspiró a Blade Runner.

kamiQazy

Dios! Me encantan! Ya voy bajando el album

1 mes después
m3tr0

Muy muy buenos. Me muero por hacerme con sus dos primeros discos! No puedo dejar de escuchar You Will Fall xDD

Josetxe

he dado un pequeño vistazo por el myspace y de parecido a muse no veo nada xD

con muse no se juega !_!

3eat1e

Hombre #7, nadie dice que suenen como Muse, si que en momentos puntuales puedan llegar a darse un cierto aire, como a otras bandas.

Creo (ahora no puedo escuchar nada) que lo más parecido que vas a encontrar a Muse son Vega 4, Ghinzu (belgas) y JJ72, aunque ahora mismo no estoy muy seguro, tendria que volver a escuchar a Ghinzu y Vega 4.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Josetxe
  • m3tr0
  • kamiQazy
  • PMadness
  • CalvOr0t4