Correcto - Correcto [Novedad]

3eat1e

Correcto es el nombre de la banda alternativa de Paul Thomson (batería de Franz Ferdinand) y Patrick Doyle (The Royal We), que publica su homónimo debut este mes de febrero. No esperéis similitudes con el estilo de Franz Ferdinand, ni mucho menos con el de The Royal We.

Los primeros singles que se han publicado y pertenecientes al disco son Do it Better, que ya lleva su tiempo sonando por la red, y el reciente Joni.

Tracklist:

  1. Inuit
    02. Do It Better
    03. Joni
  2. Save Your Sorrow
  3. Walking To Town
  4. No One Under 30
  5. Here It Comes
  6. Downs
  7. Even Though
  8. New Capitals
  9. Something Or Nothing
  10. When You Get Away From Me

+info:
MySpace Oficial

Te gustarán si te gusta:
The Clash, The Buzzcocks, Sham 69, The Fall, Art Brut, etc

B

Pues aunque no suenen a lo Franz Ferdinand la verdad es que el disco me ha gustado bastante (adquirí mi copia de seguridad por recomendación y merece la pena).

3eat1e

Para quien no conozca a The Royal We:

CalvOr0t4

Dios en el segundo vídeo parecen los Smiths xD! Tanto el vídeo como la canción parecen sacadas de los 80.

#5 Cierto Bitel dije Smiths cuando quise decir The Jam, de los demás, menos a Buzzcocks ni zorra xD!

3eat1e

Que va que va, de Smiths no tienen nada. Es un grupo de punk británico, tirando más hacia la rama modrevival de Buzzcocks, The Jam, The Lambrettas, Secret Affair, etc (aunque son más guitarreros, como Buzzcocks):

#4 ¿Ni Merton Parkas? joder ...

Vas a tener que darle cera a todos esos eh?

CalvOr0t4

#5 Lo de Lambrettas me suena de alguna camiseta puede ser? Pero no en plan cami de grupo, sino a marca de camisetas xD!

#7 Gracias profe :D!

3eat1e

#6 Lambretta es una marca de scooters, las que llevaban los mods en los 60 principalmente (y los que no eran mods), y tambien tiene una linea de ropa.

The Lambrettas es un grupo de modpunk revival de los 70/80, obviamente, el nombre se lo pusieron por las scooters:

Usuarios habituales