Ei!!
Mister moderador tenia razón... bueno os dejo esto
L'EMBARÀS D'AGNIESZKA
http://open.spotify.com/album/1y8F81T3HV66ngmJU1RFBB
swoją opinię...
Opinen ustedes...
A ver, paseando por internet vi el foro me fije en el disco de Bear Attack que se colgó el otro dia (que por cireto es un discazo brutal), se hacia referencia a nuestro dico i por eso ya que Mr Mapache hablaba de el pues aquí lo teneis...
En cuanto a la música és un disco bastante eterogeneo, las tres pirmeras canciones hablan por si solo de los diferentes estilos que podemos encontrar un viaje inicial entre The Smashing Pumpkins i Queens Of The Stone Age como és el primer tema "Hertzianes", el segundo tema mas vira un poco hacia el power-pop algo mas bailable, el tercer tema coje la melodia por banda i se tuerce hacia Radiohead etc... A partir de aquí se van reproduciendo mas escenas, una dulce "Cèlia" con final pearljamero i un tema con toques grunges soundgardeneros como "La cançó negra" Luego nos metemos con un interludio a lo mellon collie para llegar a un telefonillo que nos conduce a uno de mis temas preferidos Vos Meretriu... unos dicen The Cure, otros Ozeansize, otros Muse... ustedes mismos... luego en Monstre USA si que nos metemos mas en el mundillo stoner (creo) de echo el disco entero tiene ese toque pero com mas melodico... luego las lamentaciones sonoras de "la fi de mon" i para finaizar un Rèquiem dividido en tres partes de procedencia inusitada i melodias tiernas i/o desgarradoras
Bueno señores... ademas el disco lleva una historia conceptual de libre interpretación que si la quereis pillar cabe reordenar un poco las canciones, de todos modos me ofrezco a ordenaros la vida de Krzysztof Wojtkiewicz i a traduciros la letra si os enganchan los temas.
un saludo!!
Perdon por no poner la imagen, pero no estoy echo para esto...