Oye, pues por lo visto van a grabar un videclip del tema Thug Life. El tema que menos me gusta del disco, bieeen.
Por cierto, el vídeo ese de Zombie Kids me parece una horterada.
Oye, pues por lo visto van a grabar un videclip del tema Thug Life. El tema que menos me gusta del disco, bieeen.
Por cierto, el vídeo ese de Zombie Kids me parece una horterada.
#181 justo la estaba oyendo (la de zombie) y a mi me parece un pepino.
Del tema Thug Life puede salir un pepino impresionante
toca, toca. pasta, pasta, cheque, cheque o en cash, en cash, lo único que hay sagrado en mi vida de pecado.
He de reconocer que antes no me molaba el estilo de Costa. Pero joder, Morfina cada vez me parece mejor disco. Se pasa.
Es originalidad pura. Y eso suma puntos.
Entrevista a Costa en 'Yo MTV raps', con vídeo del track 'Morfina', del disco homónimo, incluido en ella.
#194 No me ha gustado nada la entrevista, no la he visto nada fluida ni especialmente preparada, pero está bien que den cabida a todo el mundo.
Soy al único que 'Yo sigo así' le parece un pepinaco tremendo?
Mira que odiaba Costa y todo el rollo gansta que le rodea, pero joder, es bestial la canción.
#197 siempre pienso lo mismo cuando veo una entrevista de este tio xDDD
pd: lo tienen ahi xq es negro!
Bueno, el de chirie acabao, el de GP por la mitad, y el suyo empezandolo
Las entrevistas de Duddi Wallace son malísimas. Pero malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas, malas. O lo puto siguiente. Yo sólo vi dos, la de GB y la de Costa y ninguna merece la pena. Para empezar no sabe ni hablar, no está cómodo delante de la cámara. Eso podría ser perdonable (aunque a mí me hace ponerme muy nervioso cuando veo a alguien con poca soltura), pero es que luego, periodísticamente hablando, son pésimas además. Cómo le preguntas por las colabos y los vídeos del disco, cuando el disco lleva en el mercado un puto año! Anda que no daría juego una entrevista a Costa, que anda metido en mil historias ahora y siempre es una persona que da juego y suelta alguna perla.
Cada vez me da mas palo ir a conciertos de este tipo, todo lleno de niños. Ademas, no se supone que todo el mundo odiaba a Costa, que si el tipo rapeaba muy mal, solo hablaba de putas, bla bla bla? Ah, la moda, ya.
Morfina no está nada mal, ahora que hace ya un año que salió si no recuerdo mal. Pero todo empezó con Chocolate, un disco mucho más sensual y minimalista.
Yo creo que Costa es un tío con las ideas muy claras, y que ha sacado algo completamente diferente a lo que sale en este país, por ello merece un gran respeto.
Por cierto una curiosidad, ¿alguien sabe que significa el tatuaje de la lágrima de costa?, según un amigo significa "muerte", vamos textualmente que ha matado a alguien, y lo peor de todo es que mirando en foros, TODOS los comentarios que he encontrado dicen cosas como "que se usa mucho entre sicarios de bandas, y por cada lágrima tatuada es una muerte a tu espalda".
#208 The Game y Lil Wayne, entonces, también se han cargado a alguno como mínimo. xD
De Costa me espero cualquier cosa. Quién sabe.