Covers de Mediavideros.

Eithel

#59 Me gusta, ojalá supiese tocar la batería, siempre he querido tocar Starlight xDDD

Por cierto, muy guay todo, me mola la energía que llevas ^^

1 respuesta
V

Soy una paquete con la guitarra, pero lo mismo me animo

Leroy

#60 Jajaja, gracias. Es que starlight es snare on fire xD

#61 Pues es super divertida y potente, ami me gusta muchísimo. Gracias :D

14 días después
Eithel

Hoy, estando con la teclista de mi grupo, nos ha surgido la idea de grabar algo así, improvisadillo, y nos ha salido esto (incluso con "coros" en los estribillos). Ella no la había tocado antes, le di los acordes e improvisó sobre la marcha, es importante saber esto xDD
Y bueno, se que me repito con Radiohead, pero me gustan demasiado, mis disculpas :qq:

Hay desafines, metedurillas de pata y tal, pero bueno, podría haber sido peor.

9 2 respuestas
Heatseeker

Dejo por aqui mi aporte thunderstruckero xD

2 1 respuesta
autlos

#65 Definitivamente, odio todos los backing tracks de AC/DC xDD.

De todas formas muy guapo, sobre todo en el solo se nota que has conseguido un sonido muy clavao. ¿Has usado amplitube o algún ampli en concreto?

1 respuesta
Heatseeker

#66 Las 3 guitarras estan grabadas usando pod farm 2.0 a traves de un line pod gx sencillito. Luego "mezclao" con reaper y pista xD.

Alasdair

#64 Muy bonito, mi cancion favorita, btw. ¿Cuánto tiempo llevas tocando?
#69 Qué suerte, yo soy catastrófica con la guitarra, llevo mucho tiempo intentandolo, pero la batería es lo mio.

Sí, yo también llevo tocando el piano unos años de oído pero ni de broma soy capaz de tocar así xD. En cuanto a la batería es más vocación que otra cosa, la gente que conozco que la toca por tocar han acabado bastante hartos.

1 respuesta
Eithel

#68 El piano no lo toco yo, lo toca una amiga. Yo toco la guitarra, y llevo desde los 7 años dando ruido al mundo xDDD

La chica que lo toca ha aprendido sola y no sabe leer partituras, todo lo hace de oído, y la verdad que eso tiene mucho mérito porque podría llegar a ser muy buena con el piano. De todas formas eso es improvisadillo, los temas que se sabe al piano suele tocarlos de maravilla.

Pues, joder, yo soy incapaz de tocar la batería, eso sí que tiene mérito, por lo menos para mí. A mí me encantaría, pero soy una negada, mi cerebro no tiene la suficiente coordinación como para marcar tiempos distintos con mis pies y mis brazos xD
Si es lo tuyo, dale duro! Aunque sigue intentándolo con la guitarra, es que es un instrumento al que hay que echarle muchísimo tiempo (al igual que a todos, pero te hablo desde mi experiencia). Yo he estudiado en conservatorio y si hubiese intentando aprender sola hubiese sido incapaz xDDDD

1 respuesta
8 días después
menolikeyou

¿¿Cómo puedo no haber visto este hilo??

Enhorabuena a todos y sobretodo a #59, mi canción favorita de Muse. La gallina de piel.

V

Regulero, no soy una máquina cantando ni tocando pero echo el tiempo

6
Pixxie

#64 Que guay. Las improvisaciones son lo mejor

Cuando tenía grupo siempre decía: "- Ey, ¿sabéis tocar (por poner un ejemplo) Clocks de Coldplay o Seven Nation Army de los Whites Stripes? - No." Pues les daba acordes o les decía los punteos y al final (a parte de que nos salía siempre mejor a la primera, no sé por qué) siempre acabábamos improvisando y nos salían unos rollos super guapos. Eran y son canciones sencillas, pero muy guays para improvisar y pasar el rato.

Me has recordado con lo de "ser pesada con Radiohead" que nosotros siempre tocábamos High and Dry

16 días después
Joey

que no decaiga esto! es un cover antiguo y no estoy muy contento con el resultado, pero con tal de que no muera el post! :D

7
Calzoncillo

Paso vídeo de parte del último ensayo que hice con unos colegas. Es todo a pelo como en buen ensayo así que naturalmente hay cagadas.

Yo soy el que se ve todo el rato en el vídeo así que sólo me responsabilizo de las difamaciones que vayan dirigidas a mí xD. LA chica de la flauta está para colaborar en el primer tema (es amiga del bajista/novia del batería y es el 1er día que venía) y tanto "la chica de ayer" como el "soldadito pajillero" las canta el bajista para variar un poco y no cantar yo solo.

Hay cachos de los siguientes temas:

  • Senda del tiempo
  • Chica de ayer
  • Free bird
  • Another brick in the wall
  • Soldadito pajillero

A seguir bien.

Calzoncillo

LOL, no me acordaba de que tenía subidos unos vídeos de un grupete al que llamamos Big Vergas Band.

Hete aquí la versión más homosexual de la historia:

Markitos_182

Ah, si va de versiones en grupo también, tengo yo algo por ahí tirado:

Esto es colaborando a la batería con unos coleguis:

15 días después
balmunG_

Ya que he puesto un video en ATEDA, me animo y pongo un par que tengo con el grupo de versiones en el que toco.

No están enteras, pero es lo que hay xD Y ahora que me fijo tienen casi un año esos videos ya... cómo pasa el tiempo.

Saludos!

2 1 respuesta
autlos

He estado más de un mes sin tocar porque no he podido coger la guitarra, y siempre que pierdo fuerza en los dedos (y los cayos, todo sea dicho), me gusta ir poco a poco y empezar a mover los dedos con last resort:

#79 Yo la toco en afinación estándard, pero no hay que hacer muchos cambios para tocarla en drop D, así que como más cómoda te sea xD.

2 1 respuesta
Markitos_182

#78 Papa Roach tiene unos riffs bastante majos tanto para guitarra como para bajo en el Infest. Igual me animo a sacarme esta. ¿Es en afinación standard?

Echa un vistazo a Between Angels and Insects y Blood Brothers, que son muy guapas de tocar.

1 respuesta
Vobix

#77 ¿Highway Rock Band? No sé ahora, pero antes cantaba ahí una chica que fue conmigo a clase XD

#81 Exacto, a ella me refería. Imaginaba que no estaba ya en el grupo viendo las fotos del Facebook del grupo. ¡Suerte con la banda!

1 respuesta
balmunG_

#80 Viendo que eres de Barcelona, seguramente hablarás de Marina, verdad? Estuvo una buena temporada con nosotros, muy buena cantante con un vozarrón, además de encantadora. Hoy tocamos en el pueblo de su novio así que no sé si estará por ahi, espero que sí porqué hace bastante que no nos vemos.

Ya que posteo, pongo otro video, esta vez más largo y de un concierto!

Saludos!

1 respuesta
Eithel

Hoy he grabado algo, algo que ya está muy visto xDDD

7 1 respuesta
YaZzMaN

Una colega mia:

5 1 respuesta
smoGG

#83 muy buena la de Sweet Disposition !

DeFiNiTioN

El canal de tu amiga es una pasada.

B

#82 Cada día te superas

1 respuesta
Eithel

#86 Muchas gracias por sus halagos, señor

vicvagua

veo mucha profesionalidad por aqui, pero bueno el año pasado cuando no me tomaba la medicacion me da por hacer estas cosas y colgarlas asi que ahi van
http://www.youtube.com/watch?v=FG-6ZtjHYW8&list=UU5k8KDWI4NQsqRZipy97Mpw&index=2&feature=plcp

#89 de Valencia soy, pero justo ahora me piro un año de erasmus y eso significa q nada de bateria, asi q todo lo que he mejorado desde esos videos hasta ahora lo voy a perder XD xo bueno me alegro de que t gusten :)

2 respuestas
Wasd

#88 Vives por Barcelona por casualidad? Si monto un grupo te pillaba de batería xD
Muy buena, se te ve con mucha soltura!

2 respuestas
Eithel

#88 No te creas lo que dice #89, a mí me ha prometido covers juntos y sigo esperando. :clint: Jajaja :)

Wasd, sube ya algo nuevo a tu canal, que me tienes aburrida!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags