Crap!

B

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/crap

1.
From the beginning 01:01

2.
Truly Colour 06:14

3.
The Scream 07:26

4.
Confusion 04:24

5.
The King 05:34

6.
Love 00:44

7.
Friedrich Nietzsche on drugs 04:00

8.
The Naked Feeling [Rmx] 03:06

9.
Time Away [The end of the Crap!] Trance 12:47

1
ju4n3l3

Si que es un poco crap, si. Sin acritud.

1 1 respuesta
B

#2 Claro tío. Yo mentiría en un juicio, en una carta, en una declaración a la policía, en mis memorias, a la cara, a la espalda, al costado... Pero JAMÁS, en el título de un disco.

Aun así termina de escucharlo. Que te llegue el crap hasta bien adentradas las rodillas. Que te sientas como en casa, vamos.

#4 Hecho. Ya me contarás qué tal cuando le des un repaso serio.

Joey

Pues a mi este rollo me gusta. Mañana lo escucho con más detenimiento y te digo algo :) Recomendación personal, oculta todas las imágenes, me vas a reventar el PC xD

1 respuesta
10 días después
B
ukuki

Que jodida paranoia Truly Colour, me está gustando mucho, espero que el resto del álbum sea igual de intenso.

Ta wapens tu mierdens

1 respuesta
Yeahmeah

Podrías trabajar haciendo la música de ambiente de Cuarto Milenio.

1 respuesta
B

#6 Sí, yo diría que el nivel de paranoia se mantiene más o menos estable a lo largo del disco. Gracias.

#7 ¿Eso es bueno o es terrible?

1 respuesta
Yeahmeah

#8 Depende, el programa de Cuarto Milenio es malísimo pero tu música encaja a la perfección en la temática.

1 respuesta
B

#9 ¿Incluso esta?

9 días después
B
24 días después
B

Al fin alcancé las 1.000 reproducciones en este... Pero sigue siendo mi tercer álbum más escuchado.

9 días después
B
8 días después
B
12 días después
B
B
B
_Besaid

A mi tu música me ha molado. Luego he visto en que plan escribes y no pasa de mierda pretenciosa. Con acritud.

Edit: Me sigue cundiendo tu mierda, veo toques triphoperos incluso. Me sigues cayendo mal.

1 respuesta
B

#18 ¿Lo que escribo artísticamente o lo que escribo expresándome como individuo en sociedad?

#20 ¿Por el bien de ambos?

Sí, entiendo perfectamente lo que dices, pero una cosa es mi twitter y otra cuando intento escribir en serio. En mi novela estoy precisamente intentando pecar lo mínimo de eso... Porque cuando se lo leo a otros autores, como Henry Miller, que es exagerado en ese aspecto, me repatea el ano.

Aun así me alegra que te guste mi música aunque me desprecies como individuo.

1 respuesta
_Besaid

#19 Tu manera de expresarte, viendo tu twitter (aunque yo de eso también peco a veces) por ejemplo. No se, me saca un poco de quicio que en cada una de tus frases haya más de un matiz que roza la pedantería.

No te digo que puedas ser/llegar a ser un virtuoso, escritor maldito o un pegacarteles, pero es que la estela que deja cada una de tus afirmaciones huele un poco a intento de enfant terrible.

Mi opinión basada en el total desconocimiento de tu persona. Si quieres discutirlo, por MP. Mucha suerte con este proyecto, aunque poca gente habrá que sepa apreciarlo, eso espero, por el bien de ambos.

1 respuesta
B

Usuarios habituales