Creamfields Andalucía 2011

B

Bueno, ya va queando pokito, a vé esos nuevos horarios ....

KyOshA

Bueno... finalmente abono 2 dias + acampada... !!!

que ganas!!!!!!!

1 respuesta
Hurtiek

Yo también tengo ya mi entrada (Incluyendo la acampada). A ver si quedamos uno de los días para hacer una miniKDD y conocernos :D.

1 respuesta
JoMa

NUEVOS HORARIOS

enlace donde se ven mas grandes :

http://i51.tinypic.com/axbrep.png

os dejo tambien una imagen con los " antiguos " junto a los " nuevos " para que veais los cambios, pongo el enlace directamente pq sino no se ve la imagen completa :

http://i55.tinypic.com/2e2dk3o.jpg

P.D: llamadme torpe o que estoy de lunes, pero estoy comparando los horarios " antiguos " y " nuevos " desde el ultimo enlace que he puesto y comparando las horas a las que empieza cada actuacion no veo ningun cambio ... nusenuseve

JoMa

#92 , #93 esa es la actitud ! y dejaros las dudas para otros momentos de la vida jajaj

Lo de mini-kdd lo veo viable, yo voy desde Malaga con unos amigos de viernes a lunes que hemos pillado un piso por el centro de Jerez, vosotros tambien sois de Malaga, no ? yo voy con estos amigos y con los chicos de barrizal.com ( foro de musica electronica ) por lo que seremos una buena trupe, de todas formas se que el primer dia ire con una camiseta negra con el logo " Natura Sonoris " ( sello de Henry Saiz ) y una mochila festivalera roja con un " monigote " dodne pone " ahora si estamos en familia " xDDD

ya queda menos ...

4 respuestas
Masackre

Corroboro que #95 es facilmente reconocible xD

yarviT0

si no no te preocupes que #95 se hace reconocer

Hurtiek

#95 Si, yo soy de Málaga y voy con un par de colegas más, asi que como seais muchos y tal nos acoplamos de buena gana :D xDDD

clamuno

#95 se pone fino.

Eveyx

Pues al final me he quedado sin gente con la que ir asi que solo em queda tirarme de los pelos :/

Maldita panda de MTVseros que tengo como amigos...

Dj_Sergio

here we go :)

E

buenas tardes, por desgracias de la vida no puedo asistir y tengo 2 entradas y un piso reservado en la mejor zona de todo jerez: av alvaro domecq, si alguien le interesa que se ponga en contacto con migo( http://www.facebook.com/eduardiaz ), sulu2

Masackre

No irá alguien desde Galicia con hueco en el coche? :qq: , me zafa la vida

1 respuesta
Shatterz

Nosotros somos mucha gente lo que nos vamos a juntar allí: imaginaos, aquí en Jerez va casi todo cristo. Para cualquier solitario/grupo reducido que se quiera acoplar con nosotros, un mp y ya quedo con él/ellos y le indico.

Por otro lado la mini kdd podríamos hacerle fuera en la zona de parkings donde la gente hace botellón.

1 respuesta
B

#104 Agree con lo de mini kdd en ese sitio antes de entrar, aunque yo voy justísima de tiempo. Supongo que estaré por allí desde las 20:00 hasta casi las 22:00, para empezar con Simian Mobile Disco.

ju4n3l3

Mi ilusión habria sido ver a Prodigy e ir los dos dias, pero estoy en Fuengirola y vuelvo el domingo justo. El año pasado fue a Almería sin entrada, y de reventa la consegui por 50 pavos (estando a 75 en puerta).

Creeis que este año sera facil tambien encontrar gente que venda la entrada suelta del segundo dia?

2 respuestas
Masackre

#106 En el facebook del creamfields hay gente ofreciendo, echale un vistazo si tal.

B

¿Sabéis si se puede vender un pase doble el domingo temprano para usarlo esa noche? ¿O al ser doble, una vez utilizado el sábado, no se puede transferir?

#109 Ok, thx.

1 respuesta
Masackre

#108 No se puede, salvo que sepas la manera de quitarte la pulsera y ponersela a otro sin que se note xD

Si solo vas un dia intenta vender el abono y te compras la entrada del sabado, siempre hay gente que va a ultima hora a comprar la entrada en taquilla y es facil venderla.

1 respuesta
M

chavales tengo una entrada para el seguno dia para vender a 40 euros... si a alguien le interesa q me mande un correo cuanto antes a [email protected]

M

#106 te la vendo si te interes [email protected]

danao

pillare las entradas el miercoles o mañana a ultima hora >.<

1
Shatterz

Chavales, ya he hablado con Hurtiek para quedar. Los que queráis hacer la mini kdd, mandadme vuestros móviles por mp que ya me encargo de organizarnos aunque sea un ratito previo en la puerta para brindar y echárnos una foto.

Dj_Sergio

mapas:


en la pag oficial del facebook ya estan poniendo fotos de como está montado

1 1 respuesta
JoMa

#114 estoy torpon donde estan esas fotos del montaje del recinto ? puedes poner link directo ?

Dj_Sergio

ahora que lo dices, tambien acaban de colocar más fotos del stage ;)

http://www.facebook.com/pages/Creamfields-Andaluc%C3%ADa/101135563020?sk=photos

2
Shatterz

Creo que esta será la ruta más o menos que nos vamos a marcar nosotros:

Sábado: Supongo que entraremos para Simian>Prodigy>2manyDjŽs/Tiga>Eric Prydz/Van Dyk y supongo que acabaremos con Marzenit.

Domingo: Delorean>Feed me>Bloody B.>Garnier>Richie Hawtin>Henry Saiz>Umek (aunque supongo que nos pasaremos por Armin Van Buuren más que nada por verlo y tal). Si me garantizaran que Agoria va a poner una sesión movidita igual me lo pensaba, pero para quedarme dormido a las 4 de la mañana ya tengo los días normales.

1 respuesta
KyOshA

#117 entonces coincidiremos en muuuchos jajaja. Me muero de ganas de bloody b. y garnier.. bueno y aunq ya los haya visto de 2manydj tb.

Yo ya tegno el mvl de urtiek pa darle un toke cuando estemos por ahi

1 respuesta
Hurtiek

Por lo visto el viernes noche hay una "fiesta" de bienvenida:

Para comenzar con el buen rollo CREAMFIELDS la noche antes de que comience el fin de semana más marchosos del verano se realizará una fiesta de bienvenida. El viernes 12 por la noche, víspera del festival, en la puerta del recinto del festival, se colocará una carpa con barras y djs con música en directo para comenzar brindando por el magnífico festival que nos espera. Una oportunidad de lujo para comenzar a disfrutar de la música electrónica que invadirá Jerez el próximo finde.



El cartel para esta fiesta de Bienvenida que comenzará a las 22 horas, estará compuesto por FOUR MOTION, NORBAK, THE RESISTANCES, RASTIMBANKI… no te lo pierdas y comenzarás la experiencia Creamfields con muy buen pié…

Allí nos vemos :D

JoMa

#118 esta mañana di con este video de los bloody que no lo habia visto antes :

lo habre visto hoy como 5 o 6 veces ( he estado bastantes horas fuera de casa ), ha sido verlo y ponerme muy nervioso con la cosa del cream! los vi en la del año pasado, los he visto en el SOS 4.8 y los volvere a ver el domingo. GRANDES y el 3:20 de este video en concreto me destroza la vida !!!

Me sobran 2 dias !!!

#103 dime que has encontrado forma de bajar :qq:

1