Crear bases de batería realistas.

davidgsanpab

Vereis, en mi casa hay músicos de todo tipo menos bateristas. Estos últimos meses hemos comprado algún que otro equipo para hacer grabaciones caseras un poco decentes pero nos encontramos con el problema de no poder grabar las bases de batería realmente.
No tenemos ni baterista, ni batería ni espacio para meterla por lo que ando buscando un programa intuitivo que sirva para crear bases que suenen realistas.

Pues eso, aver si me podeis echar un cable porque no saco mucho en claro por google, y que sea intuitivo porfavor, que me defiendo pero no soy ningún profesional con estas cosas xD

ArkaNNN

Superior Drummer 2.0

1
Joey

Cualquier plugin de estos para el Cubase y similares te vale. Yo ultimamente estoy usando el Addictive Drummer. Obviamente, sonar como una batería, no suena, pero bueno... para jugar un rato mola! ;)

También está el EZ Drummer

davidgsanpab

No manejo Cubase.
Quiero algo básico, lo más sencillo de utilizar posible.

Joey

La mayoría de las baterías las tendrás que hacer en midi digo yo... lo más sencillo que se me ocurre es el GuitarPro, que puedes hacer las baterías en plan partitura.

1
nomechordas

Lo más fácil lo que dice lo metes en el guitar pro, lo exportas a midi, y lo metes en el cubase con ez drummer ,adictive drums o lo que más te guste, yo prefiero el adictive drums, porque sé mezclar el volumen y ecualizar cada parte de la batería y en ez drummer no :no:

davidgsanpab

El GuitarPro lo manejo, aunque es un poco coñazo hacer una línea de batería desde cero supongo que no hay otra forma.
Tendré que ponerme un poco con el Cubase, aunque realmente lo único que me interesa es cargar el midi con la batería y sacarlo en audio con unos buenos sonidos, no creo que tenga tanta complicacion.
Gracias!

Desper4doS

a mi me pasaba lo mismo....siempre me faltó la batería.....