Creéis que "Carnival of Light" verá la luz???

SgtPeppers

Pues eso llevo muchísimos años queriendo escucharlo y me da miedo que vaya a morir Paul antes de que lo saquen (es el unico que tiene una copia) si no sabéis lo que es aqui os dejo el link antes que hacer un copia pega chapuzas

Vosotros creéis que se publicará? (El artículo sido editado hace dos dias y se esta hablando de ello quizás el gran dia se acerca)

R3VIENT4

Que pasara sin pena ni gloria.

1 respuesta
SgtPeppers

#2 A mi me da igual lo que digan los críticos musicales todo el mundo sabe que los fans de algo nos comemos cualquier mierda y eso que a mi no me gustan tanto los beatles

R3VIENT4

Esta claro que para gustos los colores, pero es como si se dijese que Freddy Mercury tiene un hit que no lo ha escuchado nadie, creara hype entre los que nos gusta y riau.
Por el contrario, un single de artista adolescente random enseñando carne movería muchisima más cantidad de masas y dinero. Triste pero cierto.

Coman2Sueco

#1 ‘Carnival of Light’ fue grabada con motivo de un festival de música electrónica que se celebró en 1967.
1967 festival musica electronica la de pirulas que se rularon en ese festival tuvieron que ser epicas xD

T

Puta mierda de banda sobrevalorada.

Yuih

Te lo muevo a música.

Usuarios habituales

• Yuih
  • trobo
  • Coman2Sueco
  • R3VIENT4
  • SgtPeppers