Bueno pues me gustaria saber si hay algun fan de este DJ español, y cuales son vuestros temas favoritos de este tio.
Su web es http://www.cristianvarela.com/index2.htm
Bueno pues me gustaria saber si hay algun fan de este DJ español, y cuales son vuestros temas favoritos de este tio.
Su web es http://www.cristianvarela.com/index2.htm
Alguien tiene la de "Dulces Sueños"? La que tengo yo es del disco "Cristian Varela Vs Carlos Duran" , estoy buscando otro remix algo mas suave....
Sale en la web, es una que se oye una pava que dice "monday" o algo asi :S
el segundo mejor DJ de españa (detras de mulero), pero, es un vendido, un chuleta, todas sus producciones son escoria, y quiere que el techno sea popular.., osea, matarlo.., ojala se pudra
simplemente es el rey en cuanto a esa musica por lomenos es el mejor de españa menudas fiestas se marcaba el mamon un saludo xD
no, no es cierto, ahora andara alrededor de los 1.8 o 2 kilos, si es para un festival o set de 5 horas, esa cantidad se puede doblar..
Fan no,pero weno....
Temas me bajo pocos de el porke no me cunden muxo:
C.Varela - Pains rmx marco bailey B1 Uk - TEMAZO!!
CRISTIAN VARELA - Darknord
Sesiones :
Cristian Varela Live @ Shockers 2003, ID-T Radio [26-04-2003] -> TREMENDA !!
Cristian Varela & Pablo Guadalupe - Live @ Emotion club, Madrid (21.12.2002) -> Mitica
y alguna mas en florida k esta wapa pero weno a mi me molan mas otros djs tipo ben sims,Marco carola,marco bailey y español MULERO
En directo lo vi en el jardin (gijon) con pablo guadalupe hace años y me gusto,pero en la ultima en technofalsh(burgos) con carl cox no me gusto muxo la musica k puso,aunke tecnica tiene a saco :d
a mi como prodector no me hace mnuxa gracia pero komo DJ, de techno es para mi uno de los mejores, al iwal k tamien me mola pinchando house.
Sesiones especiales :
Heat Percussion, la mejor pa mi gusto.
Salon de mezklas voL. 2
cristian varela - live @ the groove parade 2002
Varela Live At Tokio
Cristian Varela live @ Privilege
Esas son las k mas me gustan de las k tengo y son muxas
el salon de mezclas volumen 3 cuando mete en el CD de techno la de Henrik B - Avalon esque me pega un subidon de adrenalina que no es normal :o
#18, se refiere a que Surgeon le puso ese nombre a la cancion en honor a la discoteca del mismo nombre, que esta en asturias.