#89 Tiuuuuuu si la Alice glass esta no sabe cantar , además se droga.... :/
Mañana es el día!
¿Se sabe ya algo de los teloneros?
#98 Thx! Voy a echar un ojo ante la inminencia del concierto xD
ayer era el de Madrid, no ? queremos info!
por ciervo, me han dicho que este finde esta el papa por Barcelona, eso no me da la salud, espero no tener problemas para moverme por el transporte publico xD
decir que para mi la performance mola un taco, el concierto empiezas a 1000 para terminar a 100 por hora, pero bueno horita y poco de show y a plegar.
P.D: lo mejor del concierto es salir en conga del mismo a ritmo del Barbra Streisand de Duck Sauce!
En la última foto al de la camiseta negra y letras blancas le ha metido un culazo bien dao.
Y hay uno que parece que le hace brushie brushie con la mano!
estuvo guay,cumpliendo pero no de forma sobrada.
1h pero ya se sabía...y molón,la gente está de la putacabeza con este grupo,que forma de empujar diomio
Sobre la gente yo me quedo con un comentario que oí mientras hacía cola para recuperar mi chaqueta:
"Yo en el concierto de Avril Lavigne me morí igual".
Nov 4th - Porto, Portugal = Cancelled due to injury
"Due to an injury, Crystal Castles are disappointed not to play in Oporto on Thurs Nov 4th, the band apologies for inconveniences, and hopes remaining dates on the European tour will not be affected"
pero q habeis hecho en Madrid ... xDDD
Parece que este fue el setlist que tocaron en Madrid y mirando es el que estan tocando durante esta gira ...
#111 & #114 siento decirte ... :-(
Sábado 06 de Noviembre - Bilbao, España = Cancelado (o pospuesto) debido a una lesión
"Debido a una lesión, Crystal Castles están decepcionados por no poder tocar en Bilbao el Sábado 06 de Noviembre, la banda pide disculpas por las molestias, y espera que las próximas fechas de la gira Europea no se vean afectadas".
empiezo a asustarme pq yo voy al de Barcelona justo el dia despues, tengo miedo ........
#115 Me da que el de Barna tambien lo van a cancelar. SI es que no puede salir nada bueno de la meseta, malditos madrileños, nos han lesionado a nuestra Alice.
la cancelacion se debe a que Alice se jodio el tobillo en la actuacion de Madrid segun han dicho a los de Portugal y Bilbao ... con lo cogiisima de la cabeza q esta tampoco me extrañaria ....