¿Cual es el mejor grupo de la historia?

KirK

http://www.youtube.com/watch?v=q1moiym6-Nk[media][/video]

y es la primera cancion que me ha salido en youtube y no es de mis favoritas y aun asi (L)

helicon

#31 anda que decir pink floyd, y poner uno de los temas mas feos...

KirK

acabo de editar, entre sus mejores temas esta time, another gig in the sky, in the flesh comfortablñy numb, vera etc etc

G

Israel Kamakawiwo'ole

B

Slayer

Reth

ACDC y Queen, debería ser pecado no rendirles culto todos los domingos al oir las campanas de los infiernos. Por cierto, no conozco a nadie que me haya dicho "ese grupo no me gusta" respecto a cualquiera de los dos.

B

No me gusta ACDC, pero no digo que no sean de la máxima calidad. Simplemente no me gustan, no son mi estilo.

Reth

Pero yo no te conozco :D

G

Wu Tang Clan

Torkocho

Claramente Los Chichos

DeMoNSlaYeR

Manolo Kabezabolo

B

The Beatles - Queen, puf...me cuesta decidirme :)

M

Beastie Boys
Prodigy
Kraftwerk
2manyDjs
Daft Punk
Dir en Grey
X-Japan

Enfin preguntar cual es el mejor grupo de la historia es técnicamente imposible, la pregunta es cual es el mejor grupo de la historia en cada género musical, vease pop, rock, pop-rock, electro, etc...pero aun asi seria imposible ya que muchos grupos no tiene estilos definidos.

He puesto algunos que creo que son de lo mejorcito, para no repetirme y eso.

Baptiste

Posiblemente Maiden

kOnOrZ

#32 "Wish you were here" uno de los temas más feos de Pink Floyd? lo dicho, te estás coronando amigoh...

helicon

#45 qué quieres que te diga, me parecen mil veces mejor cualquier tema como podría ser breathe, shine on you crazy diamond, o dogs antes que wish you were here.
que sí, que es muy conocida; que sí, que no es mala.
pero pink floyd tienen cosas muchísimo más grandes que esa canción que podría haber hecho cualquier grupo.

KaJoTeL

En serio, estos post son pura mierda.

La banda mas relevante e influyente de la musica moderna, seria sin duda alguna The Beatles.

Para mi las mejores bandas serian Led Zeppelin, Pink Floyd y The Mars Volta, podria poner otras 100 mas sin ningun problema, pero vamos a dejarlo asi por ser las que mas me gustan.

Y The Killers son lo mas sobrevalorado de los ultimos tiempos.

helicon eres un troll.

CybeR

Hombre, serán poco trabajados, pero con 4 post chorras el foro se está moviendo más que en toda la semana pasada

Themortis

Para mi AC/DC e Iron Maiden

kOnOrZ

Por cierto, me acabo de fijar que nadie está teniendo en cuenta a los padres del rock como Bill Haley (Bill Haley and the Haley's Comets), Little Richard o Chuck Berry, que desde luego para mi fueron bastante más influyentes que cualquiera de las bandas mencionadas hasta ahora.

doogie780

Veil of Maya o Born of Osiris.

Gantz

para mi BEASTY BOYS,DAFT PUNK,y los RED HOT CHILI PEPPERS

son los mejores

ZJM003

Que alguien ponga mute temporal a Helicon por dios! Se está descontrolando jajaja

El mejor grupo de la historia es el mio coño, no teneis NPI.

ArkaNNN

OPETH!!! \m/

frantxu

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un comentario sublime, digno de enmarcar.

helicon

#55 ble, mejor enmarquemos el logo de heroes del silencio, que para algo son tan buenos.

smoGG

siendo objetivos, The Beatles.

Vi0LaToR

decir que el mejor grupo de la historia es prodigy o beastie boys y alguno mas que he leido por ahi es no tener ni puta idea de musica,pero ni puta idea, y ya si leo the killers es cuando pienso que dejan salir demasiado a los niños de las guarderias.

pd: Pink Floyd , The beatles , Rolling stones , Led zeppelin , tal vez U2... entre estos andaria

http://www.youtube.com/watch?v=NCfVFxRsKQc q una cancion tenga mas de 30 años y siga sonando tan COJONUDA, no tiene ningun puto precio, es eso lo q se valora en un grupo, y no canciones q al año se han olvidado,

vaai

The Beatles seguidos de cerca por Queen y rozando a Los Manolos

ZJM003

#58

U2? WAHAHAHAHAHAHA

Si vienes con seriedad no me hagas reír. :clint:

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • FeeLD7H
  • blomen25
  • 3eat1e
  • Kails
  • Vi0LaToR
  • helicon