Hola, me molaría saber que opinan los MV'deros melómanos sobre "cual" es la mejor manera de disfrutar la música, o también "cómo"... Según vosotros, cual es la que más os gusta y tal... A ver si sacamos ideas.
A ver, a bote pronto se me ocurren estas maneras de "disfrutar" de la música.
-Escucharla para deleitarse con las emociones que se generan en uno, disfrutando de los sonidos, melodías, percusiones y ,"ruidos" en algunos casos, que esta produce...
-Escucharla para usar la imaginación, imaginándose situaciones "fantásticas" y derivadas de esta: Por ejemplo, te pones tema Épico y te pones a imaginarte en una situación donde eres el héroe, salvando a la peña en "X" situación, o imaginándote mundos fantásticos.
-Escucharla para estudiar/trabajar/crear o hacer ejercicio físico.
-Escucharla para bailarla.
Seguro que me dejo otras maneras, pero ahora no se me ocurren.
Os ánimo a que comentéis.
Yo por ejemplo ahora me deleito escuchándola con mucha atención, es decir, me pongo los auriculares o bien los altavoces, y me pongo un tema de "X" genero. Entonces presto mucha atención a los patrones del track, por ejemplo sigo la linea de bajo con mucha atención, y voy dejando que los demás sonidos entren en mi campo auditivo, a veces, mi atención se va hacía otro elemento, por ejemplo un sinte, y entonces lo sigo... De esta manera no dejo que el pensamiento entre en juego, y disfruto de la música de otra manera... Si no lo habéis hecho nunca, hacedlo...