#58 La verdad es que ver a un grupo de tios por la calle tarareando el tema ese tiene que ser la pera xDDD.
P.D. ¿Y o perdeis el ritmo? xD
#58 La verdad es que ver a un grupo de tios por la calle tarareando el tema ese tiene que ser la pera xDDD.
P.D. ¿Y o perdeis el ritmo? xD
aquella de "tractores, cosechadoras, treees o cuatro empacadoras... que no somos de aquí, que somos de otro lao', vanimos a jodeeer y no nos han dejao'", o la de "abanderado mecagoendios..."...
o el 'hijo de puta más' de la hora chanante xd
#62 jajaj esta noche probaré la de "vivo con tu madre" del payaso rapero, aunque la de "hay que decirlo más" también triunfa.
"el bebe para olvidar la puta vida militar, manolo, x q estas solo? la gente l critica xq bebe y xq grita pero a el, l da iguaaal manolo, kabezabolooo"
edit: #21 aqui la tienes xd
la de;
un tallarín, un tallarín que se mueve por aqui, que se mueve por allá!
todo rebozado, con un poco de aceite, con un poco de sal!
y te lo coes tu! y sales a bailar!
YOOOOOOOOO teeeeeengooooo
UN TALLARÍN! UN TALLARÍN! QUE SE MUEVE POR AQUÍ!
QUE SE MUEVE POR ALLÁ! TODO REBOZADO, CON UN POCO DE ACEITE, CON UN POCO DE SAL! Y TE LO COMES TU! Y SALES A BAILAR!
(bucle infinito, gesticulando al señalary efecto-meestoypeinando cuando lo de rebozado, efecto me estoy echando sal y sin parar aunque nadie te siga)
o la de piperán!, piperán! en tu cole no hay rival, piperán nadie puede con ellá! no te cojerán piperaaaaan, contra ti no podrán piperaaaan.
también la de los digimon:
Algo extraño pasaba,
digievolucionaabaaaan
en tamaño y color, ellos son los digimoooon
CHANANANANACHANANANANA! (esto también cantado)
y ahora toooodo o o o, esta fuera de controooool
junto a los digimoooooon
lucharemos por el mundo con fuerza y amistad!
hasta librar la tierra, de las ruedas negras,
y descubrir la verdaaaad el poder del corazón
frente al mundo digitaaaaal
diiiiiiigiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooon
etc
el pokerap, los mosqueperros, la del colacao(con carga xenofóbica hacia un amigo moreno) etc, y aunque últimamente lo he dejado también las tipicas canciones de misa-colegio(fui a un colegio de monjas) pero en plan grito salvaje xDD
os ponéis a cantar rap? que triste yo si voy aun pub pues si, desahogo si me lo ponen, tanto rap como marea como la fuga, o con canciones como chiquilla, Dolroes se llamaba lola, etcetc pero joder estás de botellón yo lo que canto es en plan coña y son cosas frikis, no te pones a cantar doblev :s
"Con Sillero y sin Sillero, hago siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley"
PD: Sillero = ex-integrante del grupo (o integrante, como si se muere) que era un penas