Curren$y – Covert Coup

NaCh1To

Este 20 de abril Curren$y lanzará su album gratuito titulado Covert Coup, el cual contará con 10 temas todos producidos por The Alchemist y colaboraciones de Prodigy, Freddie Gibbs, entre otros.

1. BBS
  2. The Type (Ft. Prodigy)
  3. Blood, Sweat & Gears (Ft. Fiend)
  4. Ventilation
  5. Life Instructions (Ft. Smoke Dza)
  6. Smoke Break
  7. Double 07
  8. Scottie Pippen (Ft. Freddie Gibbs)
  9. Full Metal
  10. Coming Up

Seguramente Curren$y eligió el 20 de abril para lanzar este proyecto debido a que ese dia se celebra el dia de la marihuana y como todos sabemos ‘Spitta’ gusta mucho de fumarla.

Privatovic

Sin ánimo de ofender, curradísimo el post. Casi más copy paste que el de Little Pepe. Vaguería o no aparte, va a ser un pepo.

NaCh1To

esque no a salido casi nada de info aun tio.. sino sabes qe pongo todo lo qe ai. xd

1 respuesta
ukuki

#3 Pero un poco de info de quien este tío, tu opinión sobre el disco, no sé, así como lo presentas, pocas ganas le entran a uno de escucharlo. Aún así, aver que tal suena cuando salga.

Pd: Tinypic>imageshack

Edit: Vale se me ha ido la olla. Pero da igual, algo podrías comentar sobre el pavo, no sé, esque tio, una rana y un tracklist no es un post serio.

1 respuesta
NaCh1To

#4 si aun no a salido el disco.. xD

1 respuesta
helicon

#5 Pues especifica que aun no ha salido el disco. Di cuando sale. Pon lo poco que se sepa del disco. Pon quién carajo es Curren$y.
Te chapo el hilo, cuando te apetezca currartelo lo haces de nuevo. Ya van varias veces que te hago lo mismo y con este había sudado simplemente, pero quizás si te lo cierro empiezas a ponerte las pilas a la hora de crear hilos y en vez de crear tantos con tan poco contenido, creas menos pero currandotelos, porque así no sirve de nada.

Y, sinceramente, me sabe mal hacer ésto porque a pesar de ser hilos nada currados, pues si es un mínimo de esfuerzo, y que lo haces con buena intención y todo ese rollo. Pero es que por otra parte para crear un hilo así...

Edit. Otro hilo que te abro después de cerrartelo por que me lo pides por pm. La próxima vez curratelo antes de postearlo, ya sabes.

Privatovic

Warner Bros, que creo que va a editar el otro trabajo que tiene pendiente, "Muscle Car Chronicles" ha dicho que la descarga gratuita del trabajo será exclusivamente en www.currensyspitta.com

Y ahí va el primer single, "Ventilation"

http://www.mediafire.com/?hk4b6cwr52sjfbr

Puto Alchemist, me da a mi que va a encontrarle el rollo al labios.

Curren$y "Ventilation" (prod. Alchemist)

1 respuesta
Metrik

#7 Está guapo, veremos que tal el resto.

NaCh1To

Full Metal - http://hulkshare.com/v6xd0ilw4ipy

Privatovic

Reniego de escuchar más adelantos hasta que no salga, total es una semana.

NaCh1To

http://hulkshare.com/7vwbugwe2qyj

Privatovic

Me lo estoy gozando yo sólo forrando carpetas con ésto.

Metrik

Después de escuchar esto sólo puedo decir una cosa, que le focken a "Pilot Talk III", quiero "Covert Coup 2"!!!

Usuarios habituales

• Metrik
  • Privatovic
  • NaCh1To
  • helicon
  • ukuki

Tags