Cut Copy - In Ghost Colours [Novedad]

3eat1e

Cut Copy es un trio de musica electrónica de Melbourne (Australia), que recoge influencias de bandas de los ochenta, como New Order o Depeche Mode. Este mes de marzo publican su tercer álbum de estudio, In Ghost Colours.

Tracklist:

  1. Feel The Love
  2. Out There On The Ice
    03. Lights & Music
  3. We Fight For Diamonds
  4. Unforgettable Season
  5. Midnight Runner
  6. So Haunted
  7. Voice In Quartz
  8. Hearts On Fire
  9. Far Away
  10. Silver Thoughts
  11. Strangers In The Wind
  12. Visions
  13. Nobody Lost, Nobody Found
  14. Eternity One Night Only
  15. Cold Youth

+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

Te gustarán si te gusta:
Air, Daft Punk, New Order, Depeche Mode, LCD Soundsystem, VHS or Beta, Hot Chip, etc

GryF

Mmmmmm.. estos no me van a mi xD Más que nada porque no me gusta la música electrónica :\ He visto el video para darles una oportunidad, pero no me convencen :$

3eat1e

Hombre, es más electropop rollo New Order que lo que se entiende comunmente como electro, como MSTRKRFT (por ponerte ejemplos), aunque el single es bastante guitarrero, la verdad.

aNuBiS

#2 Hombre, el tecnopop y demas no se suele considerar electro (o por lo menos como se conoce normalmente por la gente, como ha dicho betle)...Pero si no te mola NADA de toque electronico en las canciones, es otra cosa :P.

La verdad es que suenan bastante bien...Pero donde esten new order...:

spoiler
GryF

De new order sólo había escuchado Bizarre Love Triangle xD

aNuBiS

#5 ¿No habias oido ni "Blue mondays" ni "True Faith"? Normalmente son de esas canciones que todo el mundo dice "no tengo ni idea de quien son" hasta que se las pones y las canturrean XDDD.

Y sobre la de triangle...Me gustan mas otras versiones, que le vamos a hacer.

RusTu

Donde esté crystal y su banda imaginaria "The Killers" que se quiten las demás canciones xD.

Uhm... últimamente estan saliendo buenos grupos australianos, a estos en concreto los desconocía. Habrá que escucharlos un poquino.

3eat1e

#6 Y el remix para Blade, que todo el mundo la llama "La cancion de Blade", cuando es de New Order x'D

Vamos es que New Order es .. es .. como The Beatles, si no los conoces mereces la muerte más cruel.

#7 Escucha Van She. Llevo toda la mañana escuchandolos y estan bastante bien. Eso si, muy tranquilillos.

Y esta tarde voy a publicar una recomendacion ... que te vas a correr de gusto escuchandola x'D

CalvOr0t4

#8 La canción de Blade es de New Order? La de la discoteca y la sangre?
De estos escuché el Bright Neon Love, y Going Nowhere es un temazo.

3eat1e

#9 Pozi, es un remix de Confusion. Increible ¿eh?

New Order - Confusion

New Order - Confusion (Pump Panel Reconstruction Mix)

CalvOr0t4

En mi puta vida me hubiera imaginado que eran tan bakalas xDDD!

RusTu

Joder, siempre he pensado que la canción de Blade era de Crystal Method :/

Y que recomendación vas a poner eh golosón?!

Mírate mi última lista de LastFM, hay un par de cosas curiosas

m3tr0

Mi canción favorita de New Order es 60 Miles An Hour, es buenisisisisima, como todo lo que hicieron.

H

Son la polla, el anterior disco estaba muy guapo.

CalvOr0t4

Por cierto el Fabriclive.29(para el que no sepa lo que es el Fabriclive, son una serie que llevara alrededor de 40 discos en los que varios artistas del mundo de la música hacen sus propias sesiones) es de Cutcopy y merece la pena, tiene temas de Who made Who, MSTRKRFT, Goldfrapp... Mirad a ver que os parece.

3eat1e

#15 Sips, lo tengo en casa calvorota, luego le pegare una oida, si es que puedo ... se me acumula la música x'D

4 meses después
3eat1e

Disco publicado y actualizado #1 con el tracklist oficial, portada y videoclip.

Kails

Buen trabajo bitol. La portada me mola mucho xD

tutitin

No estan nada mal la verdad. Ty #1

RusTu

No tenía otra portada antes? O me estoy rallando xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Kails
  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • Hike
  • aNuBiS
  • GryF