Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Raijin

#270 ya estaba puesto en #233.

A mi bueno, la colabo no me hypeado tanto como a vosotros. No soy muy fan del funky este aunque es un muy buen tema, no digo lo contrario.

JMBaDBoY

#268 Yo no sé como están los ánimos porque tampoco me lo he leído todo, pero sí que creo que saldrá un muy buen disco si tiran por la línea que parece que han tirado.

1 respuesta
MILF





mortadelegle

#272 Por supuesto que sera un buen disco,y de hecho muy bueno comparado con lo que esta saliendo ahora mismo, pero ni de lejos algo bestial y rompedor como las pajas mentales que se hacen algunos.

Aver que por poder pueden, pero que no tiene pinta, por los colaboradores sera bueno, pero no creo que innovador,rompedor o diferente de lo que ya hemos visto.

1 respuesta
TelloTe

#274 yo estoy un poco descuerdo contigo. Creo k sera muy rompedor.. quizas algo que hace mucho mucho tiempo no a salido... Simplemente k nadie se piense k sera algo como lo que DF ya habia echo.. si no algo diferente y nuevo.

Es lo bueno de DF que nunca defrauda... y te lo digo yo que los e visto varias veces en directo. !!!

Skorp1to

Hay una notable diferencia.

A inicios de los 90, después de Darlin', Thomas y Guy revolucionaron la música electrónica que previamente había puesto Kraftwerk en el panorama musical añadiendo sintes y ritmos diferentes haciendo que esta dejara de ser monótona entre comillas. En sus Lives de la época (alguno hay por Youtube) se puede apreciar. De aquí vino Homework.

Hasta el día de hoy la música electrónica ha ido evolucionando a unos niveles comerciales y digitales que se desbancan un poco del concepto real de "música". Hoy cualquiera puede llegar a ser un productor conocido (ojo, no digo bueno) de música electrónica sin saber lo que son unos acordes o notas.

Daft Punk recupera con este disco la esencia de la música y lo integra en la electrónica creando ellos todos los sonidos y dándoles un ritmo único. Hoy en día la música electrónica que existe no está hecha para bailar si no para saltar y poco más (yo sigue sin darle sentido al Dubstep y el movimiento que se ha creado a su entorno). Daft Punk recupera el sentido del baile y te hace mover las caderas con una mezcla de saltar, subidón y que te apetezca estar de pie y sudando toda la noche.

Por eso creo que el hype es merecido y por eso creo que nos van a sorprender a todos.

Daft Punk con este disco se pone a la cabeza de la música electrónica mundial y para los que sabemos escuchar música (no canis de 17 años) seremos capaz de pagar 40€ o más por un concierto de estos dos putos robots (humans after all) para de viejos poder decir. Yo vi a Daft Punk en directo y yo pude mover las caderas con la música electrónica.

Va a ser un gran disco sin duda, para mi, el disco del año. No creo que defrauden, estos tíos no hacen un trabajo porque sí. En TRON les contrataron pero esto lo hacen porque ellos quieren y llevan 9 años sin sacar un disco propio nuevo desde Human After All. Si han ido a por ello es que algo grande quieren mostrarnos.

La diferencia se encuentra en que para la gente de la calle como yo digo David Guetta es el mejor dj y productor del mundo y para nosotros Daft Punk (quizás Deadmau5 o Justice pero no logro encontrar algún simio). Uno llena discotecas un sábado de fiesta.
Otros montan una gira mundial de 15 conciertos y llenan estadios haciendo mover cientos de kilómetros a muchos de sus fans.

7 4 respuestas
MILF

#276 solo un apunte, el ultimo disco sacado propio es 'Human After All', no 'Discovery'. Por lo demás, muy de acuerdo contigo

#278 fue en 2001 el de Discovery :D

1 respuesta
Skorp1to

#277 Hostía, me lie. Lo sé, lo sé, Discovery fue por allá en el 2000 si no recuerdo mal no? 1999 o 2000. No lo sé, tenía 11 años de aquella. Yo conocí DP por mi tío con Homework pero discovery no recuerdo la fecha exacta.

Gracias.

1 respuesta
Idaho

No, no y no. El disco va a ser la leche pero cuando os ponéis a predicar como si fuera la segunda venida de cristo me da COSICA. Kraftwerk y Daft Punk. No pasó nada en medio.

5 1 respuesta
Tenazas

#276 solamente otro apunte y siento ser tan directo contigo, pero se nota que no tienes ni papa de música electrónica, porque en cuatro lineas has soltado todos los tópicos posibles.

2 1 respuesta
Eveyx

#276 Cuantas tonterías en tan poco espacio, con perdón.

3 1 respuesta
mortadelegle

#276 Me parece que estas metiendo un punto subjetivo de vista en esa redacción (Lo cual es muy respetable) pero quizás lo que estoy diciendo,son buenos,pero los teneis idealizados.

No, Daft Punk no invento la música electrónica quizás podrías decir que definio el género que hoy supone el French House, pero no soy un gran forofo de la clasificación por géneros que se ha impuesto en la música.

Pero frases como "Daft Punk recupera con este disco la esencia de la música" o "Daft Punk recupera el sentido del baile y te hace mover las caderas con una mezcla de saltar, subidón y que te apetezca estar de pie y sudando toda la noche" son de fanatico perdido, más propias de la beetle-mania o fans de Justin Bieber que otra cosa.

Y me niego a seguir con la falacia de "Todo lo que sale hoy es mierda, como me gustaría haber nacido la época X" eso es mentira, a día de hoy salen cosas nuevas buenísmas que dentro de 50 años se valoraran, ya en los 60,70,80 90 lo que salia en la tele y en la radio era bazofia comercial, y si no Gorillaz (Ahora mismo en hiatus pero bue), Justice, Faithless (Pararon hace dos años),Massive Attack, Burial,Glenn Morrison,Dj Shadow,Mossy y un sin fin más de nombres.

Respecto a lo que la música te haga "mover las caderas" y "llenar estadios" la buena música electronica te emociona , no tiene porque llenar estadios,esto jamas llenara estadios y para mi es de lo mejorcito :

(Aunque hoy Eric Prydz sea una bazofia infame)

Y ya como nota final he intentado razonarte porque lo que has puesto suena a fan irracional (Que para ti pueden ser los mejores del mundo, pero si expones tu opinion la expones a las críticas) de la forma mas educada y razonada posible,pero suscribo todo lo dicho por #279 #280 #281

9
Skorp1to

A ver, se han puesto a criticar el hype por este albúm y he resumido la idea de una manera subjetiva.

Ya sé que hay gente como Depeche Mode, Gary Numan, Paul Gardiner, Jean-Michel Jarre (amo Oxygene) y muchos, muchísimos que revolucionaron la música disco.

De Kraftwerk a Daft Punk hay demasiado y más importantes, fue la gran época de la electrónica. E incluso antes que Kraftwerk. Cuando Moog introdujo su sinte por ejemplo... Sé que hay historia pero no me comáis por ello.

Arrancalifes

Solo diré que con Daft Punk he descubierto el único tipo de musica electrónica que no me canso de escuchar una y otra vez. He escuchado muchos temazos desde los 15 años que empecé (si, se que no llevo 40 en este mundillo, no os tiréis al cuello). Nunca he sentido algo igual como si lo he hecho con Daft Punk con cada uno de sus discos.

Es algo subjetivo, desde luego, pero para mi este trocito de tema que ha salido es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

JMBaDBoY

Por lo que dicen el single se emite en una radio este Lunes:

El productor y DJ parisino Laurent Ash (aka Lifelike), personaje del entorno de Kitsuné, Ed Banger y Wall Of Sound, ha afirmado hoy en Twitter que el nuevo single de los hombres-robot tendrá su estreno la próxima semana a través de la radio francesa Fun Radio. Minutos después el francés ha retuiteado un mensaje ajeno que parece dar a entender que el estreno podría producirse el lunes.

B

1
SiCk

Hablar de French House y olvidarse de Le Knight Club (Guy Manuel + Eric), golpe de remo.

1999:

B

pajas de sangre rait nao

MILF

Exclusive: Daft Punk Reveal Secrets of New Album

http://www.rollingstone.com/music/news/exclusive-daft-punk-reveal-secrets-of-new-album-20130413




1 1 respuesta
ziordo

Os envidio muchísimo a todos los que no tenéis el hype over 9000, en serio. Ojalá pudiera estar yo tan tranquilo

1 respuesta
mortadelegle

#290 Son muchas decepciones una tras otra, al final te acabas curtiendo en esto del desengaño y separas la campaña de marketing de la realidad.

ArThoiD

tanto jodido hype y al final se dan la ostia, que saquen el puto disco ya y se dejen de mierdas joder...

funky_shit

Creo que no dicen nada a mayores de lo que ha puesto #289, pero un poco mas resumido.

Daft Punk discuss Random Access Memories, tour plans, collaboration with Kanye West
http://consequenceofsound.net/2013/04/daft-punk-discuss-random-access-memories-tour-plans-collaboration-with-kanye-west/

GR33N

qué puto asco de espera macho

1
Crucialhunte

Me enamore de un remix y de los nuevos sonidos de Daft Punk y me vi obligado a hacer un edit, espero guste a alguno.

No os asustéis por algún corte brusco, es la primera vez que edito audio :).

Shisaia

Me he flipado con las imágenes . Q ganas ya x dios... T_T

B

Daft Punk have no current plans to tour behind the album. Bangalter told Rolling Stone: “We want to focus everything on the act and excitement of listening to the album. We don’t see a tour as an accessory to an album.” However, Weiner reports that when they do finally hit the road, the pair plan to play “a career-encompassing set list, not one overly focused on the new material.”

Adios al hype de verlos live :P

1 1 respuesta
B

#297 Vaya, que dentro de uno o dos veranos harán un Alive II.

2 respuestas
B

#298 Mezclando material nuevo y antiguo, lo cual a mi me resulta francamente interesante.

2
MILF

Daft Punk Give Interview About Random Access Memories, Share Album Details, New Stage Wear
http://pitchfork.com/news/50318-daft-punk-model-new-stage-wear-by-saint-laurent/

Some track names: "Get Lucky" [ft. Pharrell and Nile Rodgers], "Contact" (the final track), "Lose Yourself to Dance" [ft. Pharrell]

They're collaborating with Kanye: For a track on his next album.

#301 :qq: