Joder con Lose yourself to dance... no podía parar de moverme joder
y como me voy a ir yo a la cama a las 22 despues de escuchar contact? quiero escucharla durante un buen par de horas
Con Touch me ha pasado lo mismo que con la 3, es preciosa pero me sobran transciones por todas partes. Crea demasiada impaciencia.
Jajaja los ocho primeros compases de Get Lucky son nuevos. De ahí lo de radio edit de la que conocíamos.
Me parece un disco más que aceptable. Es más, creo que es de esos que cuanto más se escucha, más gusta.
#1167 Venía a decir eso. "Doin' it right" para mi lo mejor del disco(junto con "Contact" ) y nadie la ha destacado, joder.
Me esperaba que el fade out de Get Lucky fuese solo del radio edit, pero no... me parece una chapuza que un grupo cmo Daft Punk se permita terminar una canción así, es cutre xD
Daft Punk adelanta publicación de nuevo disco tras filtración
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/05/130513_ultnot_daft_punk_itunes_disco_dp.shtml#TWEET754218
¿¡Estaréis contentos!?
Las parejitas 1-2 y 9-10 me sobran bastante a priori, a ver en las próximas escuchas.
Voy con las tres últimas.
12 - Doin' it right parece que canten los de animal collective
#1194 te lo envio
#1195 #1197 no lo sabia, no he mirado quienes colaboraban, que oido tengo 8-) xDD
#1193 Es que es el cantante y queda de puta madre. De mis favoritas junto a Contact y Lose Yourself To Dance.
La segunda no me jodáis, es un puto bodrio, hay que ser sinceros aunque sea Daft Punk.