Daft punk = the third twin = fecha en España???

clamuno

no se si es un trolleo o no....solo se que hoy no es dia 28 y no está firmado por el cabrón de Kails...
ya se sabe que se desmintió lo de the third twin...pero mirad ahora insensatos!!

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=627053

breixone

van a venir al Sonar de Galicia !

JoMa

wat?!

me creo lo justo o nada.

GR33N

Estás que me lo creo...

Masackre

Hasta la polla de Daft punk ya

13
Kartalon

El periodico mediterraneo, fuente fiable 100%

Nacle

Como si se llaman " los picapiedra" Dudo que Arenal tenga presupuesto para traerlos, encima que en su web no pone nada

Sieglein

Asi que Daft Punk va a tocar en "Burriana". Interesante...

1
NoRelaX

Es un fake clarísimo, tanto lo de su proyecto The Third Twin como el concierto. Daft Punk en Burriana (Castellón)? Imposible

Tenazas

Pues han confirmado oficialmente lo de The Third Twin. Lo que no se ha dicho es si son o no Daft Punk.

NoRelaX

#10 Dudo que lo sean. No tiene ningún sentido eso de que al rechazar los de Disney sus canciones decidieran sacarlas por la puerta de atrás y con otro nombre, en vez de introducirlas en su propio disco o sacarlas con su ya conocidísimo nombre, dejarían de perder mucho dinero a lo tonto.
Además, si miramos los canales que han subido sus canciones a Youtube y su Myspace tiene mucha pinta de ser Fake, supongo que en caso de ser ellos lo harían saber.

Apo_powa

harraund de wooold, harraund, harraund de wooold

jarda, beda, faste, stronjah

1
Raijin

Sinceramente, espero con ansias un concierto de Daft Punk y estoy un poco hasta la polla de estos threads, siempre me emociono para nada :/ no creo que The Third Twin sea Daft Punk y más actuen bajo ese nombre

Sieglein

A ver, es perfectamente posible que The Third Twin (TTT) vayan a Burriana... ahora bien, no son Daft Punk. Ya se ha dejado bastante claro que no son, si os meteis en Google Images sin ir mas lejos, podreis ver imagenes de los 2 pavos de TTT:

Aunque no son fotos reales (cosa q obviamente hacen a posta para seguir alimentando el morbo de, "y si son Daft Punk"...) queda claro que se parecen en los cojones a Bangalter al menos, Guy-Manuel por estetica si podria ser pero va a ser que tampoco xD

clamuno

mirad la web oficial del festival...

Scavenger19

Si no me equivoco, Guy-Manuel se ha cortado el pelo. Me suena haber visto el ultimo año una foto actual suya. Thomas bueno, ahora va rapado xD

NoRelaX

http://www.arenalsound.com/prensa/El+nuevo+proyecto+de+Daft+Punk+abre+el+festival+Arenal+Sound+2011/8

JoMa

#15 que quieres que veamos exactamente ? que han confirmado a TTT y q lo siguen relacionando con DP sin ser cierto ? xd

clamuno

#18 no creo que sean tan tontos de usar un nombre de esa forma...ya que es delito. otra cosa esque si sean asi de tontos realmente...

JMBaDBoY

¿Delito? En el comunicado simplemente se hacen eco de que "un proyecto que está dando mucho que hablar tras haber sido relacionado en diversos medios de comunicación con Daft Punk".

Que yo sepa el festival en ningún momento dice que sean Daft Punk.

Kartalon

Vamos, titular "El nuevo proyecto de Daft Punk abre el festival Arenal Sound 2011" a mi me parece bastante arriesgado, aunque yo tampoco creo que sean Daft Punk, de no serlo, me parece un movimiento muy poco ético (si no ilegal) por parte de la organización de este festival.

JMBaDBoY

Sí que es cierto que el titular es sensacionalista a saco, si sólo lees eso lo puedes interpretar mal, leyendo la noticia ya queda claro el asunto.

Yo no sé si con un titular así podrían buscarle las cosquillas por publicidad engañosa xD

RusTu

Los de las fotos son los sobrinos gemelos de Guy-Manuel supuestamente según me han chivado por el pinganillo.

clamuno

#23 bienvenido a hace 5 fakes

RusTu

Pues ponlo payasete.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • clamuno
  • JMBaDBoY
  • Kartalon
  • JoMa
  • NoRelaX
  • Sieglein